|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one x libre!! 370€!!!
![]() Marca: HTC Modelo: One X Compañía: Libre (ex-vodafone) Precio: 370€ gi!!! Estado: 8/10 Desperfectos: Rayajo en la pantalla (solo cristal) Entrega/Envío: 24horas MRW Ubicación: Ourense Forma de Pago: Paypal, tranferencia Factura: No Tiempo de Uso: Un par de meses Descripción: Pues eso chicos, luego de una noche un pooco loca, al despertarme he visto este roto en la pantalla de mi HOX. No afecta para nada a su funcionamiento y no impide la visibilidad de nada en la pantalla, el problema es que yo soy muy meticuloso y muy tiquismiquis y no puedo permitirme aguantar con el móvil así. Probablemente al vender este, me compre otro HOX, o igual vuelva a mi anterior Galaxy Nexus, que el martes me llega uno comprado en este mismo foro...y quien sabe si me vuelvo a engachar a el. Lo dicho, lleva los accesorios originales (cascos sin usar) + usb + adaptador de corriente. Tambien entrego la punita esta extraña que trae para hacer que salte el compartimento de la microSIM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
es lo que tienen las noches alocadas jajajajaj!!!!
arribaaa!! gran compi y amigo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-HTC...item1c29841dad
http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-...item2c67299f38 http://www.ebay.es/itm/Original-Full...item3cc94bbfa8 Y en caso de que intentase cambiar yo el cristal, que es lo que debería comprar? Es que las pantallas tienen tantas capas :S PD: Disculpad por tanto post es que se me van viniendo las cosas a a cabeza! |
|
||||
|
||||
lo primero lo sinento pero como no lo arregles nadie te va comprar un movil por casi 400 eur en ese estado ni de coña o rebajas lo que cuesta la pantalla o te lo quedas y lo arreglas tu
|
|
||||
|
||||
He visto precios desde 20€ hasta 200€ y como no soy entendido en pantallas, por eso pregunto. |
|
||||
|
||||
El One X, me apuesto cualquier cosa a que con lo bien que se ve tiene que tener la pantallalla pegada al digitalizador, por lo que se compra de una sola pieza todo, y no creo que sea barato con ese pantallon ...
Nucha suerte Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad es que el tema es complicado ademas por que hay que desguazarlo entero todo para cambiar el cristal y va pegado.. ademas de perder la garantía si no lo mandas a HTC..
Yo te lo compraría pero en ese estado solo te puedo ofrecer 280 euros.. el echo de perder la garantia es una putada en la venta. un saludo y suerte de todas formas ;)
|
||||
|
||||
Eran 100€ la pieza y te la ponias tu o 140€ puesta en la tienda creo recordar, en el sat ni idea. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias artagerges, de todos modos es posible despegarlos calentándolos, aunque se corra un riesgo, siempre es mejor intentarlo!
Hay varios frentes de negociaciones sobre este terminal. Para un cambio y para reparación, veremos como acaba la cosa. UP! |
|
|
||||
|
||||
Mañana sale el envío al compañero dani_nec para la reparación. Quiero darle las gracias públicamente!
Así mismo, indicar que se puede cerrar este hilo. Una vez arreglado, lo volveré a poner en venta (aunque algo más caro ![]() Gracias a todos. Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
![]() |
![]() |
||||||
|