Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy S Plus o Galaxy S?

Bueno, abro este tema pues tengo un problemilla. Ha llegado a mis manos un supuesto Galaxy S Plus. La cosa es que debajo de la batería pone GT-I9001 y en la tapa trasera lo mismo, pone el símbolo de Orange e I9001. El teléfono venía roto, lo encendía y salía el triángulo naranja ese. Después de arreglarlo me encuentro que al encenderse pone simplemente Galaxy S I9000. En acerca del teléfono lo mismo, GT-I9000. Y lo gordo es que va con la ROM de Vodafone! El teléfono he comprobado que es libre. Esto es un lío... El teléfono es entregado en una tienda a cambio de una rebaja en otro terminal. Cómo puedo saber realmente qué modelo es? Me fío de lo que pone debajo de la batería y en la carcasa y le meto una ROM del 9001? De todas formas, lo que seguro quiero hacerle es quitarle la ***** ROM de Vodafone y meterle la original de Samsung, pero no sé si meterle la del S o la del S Plus. Ayuda, por favor!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es irte al menú de ajustes ---> acerca del teléfono ---> Número de modelo.

Si es un SGS+ te tendrá que poner GT-I9001. Esto no es modificable, por lo que es lo más fiable, y así te quedas tranquilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 03:39:46
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Vale, ya está solucionado. El móvil es en realidad un Galaxy S, no el plus. Mirando el IMEI que marca el teléfono es completamente distinto al de la pegatina de debajo de la batería. Se debieron pensar que haciéndolo pasar por un Galaxy S plus se les valoraría más caro el teléfono... Cuando se hace el mismo descuento traigas el teléfono que traigas. Gente ignorante, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
La picaresca de una mitad de españa.... Pero lo peor de todo es que somos torpes hasta para engañar.

Me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Lo mejor es irte al menú de ajustes ---> acerca del teléfono ---> Número de modelo.

Si es un SGS+ te tendrá que poner GT-I9001. Esto no es modificable, por lo que es lo más fiable, y así te quedas tranquilo.

Saludos!
Con el programa build prop puedes modificar cualquier parametro dentro de ajustes/acerca del telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
La picaresca de una mitad de españa.... Pero lo peor de todo es que somos torpes hasta para engañar.

Me alegro que lo hayas solucionado.
Y que lo digas... así nos luce el pelo, siempre tratando de engañar y sacar la mayor tajada posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:44:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /