|
||
|
||||
|
||||
Me despido del foro (parcialmente)
Si, habéis leido bien, me van a regalar un teléfono nuevo,. Todavía tengo el Huawei como nuevo pero lo que pasa es que 600Mhz, 256Mb de Ram, 3MP, 3,5", (1450mAh), CM7... pues no se como decirlo, se me han quedado pequeños (pero el teléfono en realidad va muy rápido con la V4 de Benru89. Y bueno supongo que todos sabéis a que teléfono me refiero con lo de 1450mAh si soy de Yoigo... Efectivamente esta tarde me traen el conocido Motorola RAZR MAXX (también se me nota en mi nuevo avatar), si no hubiera sido porque me lo han querido regalar, mi próximo movil habría sido un Ascend G300...
Ahora explicaré lo de "parcialmente": seguiré con el Huawei aunque ya lo usare menos, en vez de "dual-sim", "dual-phone" jaja, y bueno ahora que ya me vais a ver menos en el foro (quiero dar las gracias a todos los miembros de este foro por lo bien que me habéis tratado y por todo en lo que me habéis ayudado (entre todos vosotros me ha ayudado mucho oscarsanch ![]() ![]() EDIT: Aquí las fotos:
Operador: Yoigo ROM: IceCreamSandwich 4.0.4 (Root) Última edición por ivar09 Día 08/08/12 a las 13:30:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que envidia!, yo tengo que pasar mañana por la tarde a yoigo a por mi xperia U. Me explicaron que tenía 2 nucleos a 1GHz, notaré bastante diferencia pero seguiré con este pequeño cacharrín de vez en cuando. lo usaré para trastear con ROMS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu apoyo amigo ;)
![]() |
||||||
|