![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consulta mas!!!!!!
Hola muchachos, y disculpen tantas preguntas, pero es que este aparatito no deja de asombrarme con las cosillas que uno puede hacer, estoy todo el dia toquetiandolo, ya ni a mi mujer le doy bola, pero bueno aca le dejo mis nuevas inquietudes:
¿¿¿¿¿Habra algun programita para poder mandar mensajes multimedia?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo msn.........o no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mms?
Para mandar mensajes multimedia no hace falta tener un programa. Lo puedes hacer con un móvil corriente y moliente con cámara. Lo único es que debes configurar la red con tu operador, nada más ![]() Un saludo |
|
|
|
perdon pero nada que ver con el MSN, el MMS, es una funsion del telefono, no una opcion de mensajes proporcionado por la compañia, todos los telefono con camara tienen esta opcion (MENSAJES MULTIMEDIA), por eso pregunto si se le puede agregar al TyTnII, ya que esta opcion no aparece en este modelo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te dije que NO necesitas ningún programa para enviarlos, tan solo configurar el operador si no se te autoconfigura.
Casi todos los teléfonos hoy en día tienen MMS......por no decir todos... Y aunque tengas puesto que tienes una cruise en el modelo de PDA, como si tienes la Tytn II, esa opción viene por defecto! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando cambiar de room pero quiero saber si hay algun programa para hacer un respaldo de todo lo que tengo en la memoria principal de mi htc 2 y como lo podria hacer para no tener que recopiar los seriales de todos los programas que tengo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc kaiser y no puedo enviar msjes mms por movistar chile, alguien tiene la configuración. Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola czetab! Mira este link que en el 3 mensaje Superjuani colgo un archivo que lo bajas y lo copias al PDA. Luego le ejecutas y se instala un programa que reconoce tu empresa y te hace automaticamente la configuracion GPRS (internet) y MMS de tu empresa. Yo soy de Argentina y me funciono... suerte
http://htcmania.com/showthread.php?t=26106 si no puedes bajarlo avisame que te doy otro link que yo le tengo en mi espacio.... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|