![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Plus Blanco
Vendo Samsung Galaxy Plus Blanco, ORANGE en su caja NUEVO con todos los accesorios, nunca usado. Precio 175
Quien esté interesado mando fotos Última edición por Dolguldur Día 22/08/12 a las 04:44:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy de A Coruña, dado a que he recibido tantos interesados al mismo tiempo y tantos privados.. el que me proponga la mejor oferta se lo lleva, en breves subo fotos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que las cosas sean asi,primero pones otro precio y como ves que te han mandado muchos privados lo editas para subirlo y no solo eso,si no que incitas a una subasta encubierta diciendo que el que mejor oferta te haga se lo queda. Hay que ser mas serios,yo desde luego que me retiro. Suerte en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
anoche puso 150 euros y le dije que me lo quedaba y me dijo que tenia ofertas por mas dinero le dije que esto no era una subasta que tenia que poner un precio fijo ya que son las reglas del foro y lo a subido a 175 asi que yo tambien me retiro suerte en la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«