|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xperia u 150 €
Vendo Sony Experia U de compañia Movistar. por 150 €.
Marca: SONY Modelo: XPERIA U Compañía: (mvstar) Precio: *150€ Estado: *9.8/10 Desperfectos: *> lo unico q puede tener es una burbujita al pegar el protector de pantalla. Entrega/Envío: * Envio por correos o segun guste al clienteUbicación: * Murcia Forma de Pago: *Ingreso en BANKIA Factura: * el movil lo adquirí por portabilidad y adjunto la foto... . Tiempo de Uso: * lo tengo en casa desde mayo, sin darle uso. ![]() ![]() ![]() Última edición por Juaniche007 Día 14/08/12 a las 14:12:56. |
|
|
||||
|
||||
El telefono lo saqué por una de las ofertas q dió movistar al hacer portabilidad de orange en mayo. No le he dado uso porq yo soy de yoigo, lo poco que he tocado ha sido aquí en casa utilizando el wiffy. El movil es nuevo, la pegatina protectora de pantalla se la pegué yo mismo, creí q sería para mí, pero lo vendo. El movil está en perfectas condiciones. vivo en Murcia.
|
|
||||
|
||||
upp!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miraré cuanto es, no creo que sea mucho (claro que dependerá de la distancia), me gustaría sacarle los 150 € limpios. Así que si hay algún interesado que me diga al menos su ubicación.
![]() |
|
||||
|
||||
M.P
|
|
||||
|
||||
M.p respondidos
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo compro tienes un Mensaje Privado
|
|
||||
|
||||
Que súper precio!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Upp... arriba!
|
|
||||
|
||||
Me interesa! Me pongo a la cola, si al final no se efectua la venta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movil vendido, gracias a todos/as. Cierro tema.
|
|
|
||||
|
||||
Cerramos a peticion. Enhorabuena.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|