|
||
|
||||
|
||||
perdida de iconos en acceso directo
buenas tengo galaxy splus que venia con ginger 2.3.4 y me han desaparecido dos
iconos de la parte de abajo que bienen en la propia instalacion le he actualizado a 2.3.6 con esta rom I9001XXKQ1- I9001XXKP1 Home tar md5 y siguen los iconos desaparecidos hay alguna manera de poder recuperarlos y otra pregunta cuando me dice que hay actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas le doy a actualizar y hay se tira la barra corriendo y no llega nunca a actualizar a ver si me podeis echar una manita muchas gracias por adelantado un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que launcher usas? Lo de las actualizaciones quizás lo arregles borrando el cache de Play Store: entra en Ajustes>Aplicaciones>Todas y busca Play Store. Una vez ahí, borra el caché.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
muchas gracias suke lo de los iconos ya he dado con ello era solamente meterte en aplicaciones dar boton izquierdo editar y arrastrar iconos lo de las actualizaciones no
entiendo lo que me quieres decir si es desinstalar play store o que haber si me lo puedes explicar mejor gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues chico, yo creo que lo he dejado ahí bastante claro.
![]() ![]() ![]() Si ya después de esto no te enteras, ya no se que hacer. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
gracias suke por darmelo tan explicado mas o menos ya habia dado con ello pero borro cache y sigue haciendo lo mismo gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno pues parece ser que no solo no actualiza es que tampoco me deja descargar de play store aplicaciones pues he desinstalado una para provar y volver a instalarla y ya no la descarga un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|