|
||
|
||||
|
||||
La rejilla del auricular
Hola foreros hacia varios dias que no me pasaba por aqui y quisiera haceros una consulta a ver si alguien le a pasado.
De la noche a la mañana veo que la rejilla de puntos que se encuentra en el auricular, (vamos donde encuchamos al interlocutor) se a despremdido y logicamente no la encuentro por ningún lado, no es que el huawei se haya caido ni nada por el estilo pero la verdad es que me da pena porque por lo demás funciona de maravilla con la ROM de benru. Lo llevaria a Yoigo para comentar el tema ya que esta en garantia pero por esta chorrada, me gustaria saber si existe este tipo de recambio y donde lo podria conseguir. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Recambios no se, pero en la garantía te ponen uno nuevo. Pero vamos que te acostumbras a llevarlo sin rejilla en seguida
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a esta regilla, a mí se me callo a los 5 días de haberlo comprado.
Tenía funda, protector, vamos que no rozaba nada con él, comente la misma duda en el foro y ví que bastante gente le ocurria la mismo, por lo tanto pasé de llevarlo al SAT, al contrario que tú, yo me la encontré en el bolsillo y la tengo guardada. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a esta regilla, a mí se me callo a los 5 días de haberlo comprado.
Tenía funda, protector, vamos que no rozaba nada con él, comente la misma duda en el foro y ví que bastante gente le ocurria la mismo, por lo tanto pasé de llevarlo al SAT, al contrario que tú, yo me la encontré en el bolsillo y la tengo guardada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, ahora la tengo puesta, pero por que lo lleve a la garantía por otra cosa y de paso me la pusieron, pero estuve una temporada sin ella
![]() |
|
||||
|
||||
A mi todavia no se me a quitado (espero que no se me quite) pero si que se mueve un poco cuando la toco... Yo por esto no la llevaria a servicio tecnico (no quiero quedarme sin el movil no se cuanto tiempo), yo lo que haria seria ir a una tienda de the phone house y quitarselo a algun movil de los que tienen de muestra
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |