![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borre lo que no debia
en su momento un amigo me dijo que para borrar toda la mierda del movil (un galaxy ace comprado a movistar) tenia que hacerle root y empezar a borrar programas que traia pre instalado y qeu me comían memoria. lo hice y empeze a borrar mierda.
al tiempo volvi a tener problemas de memoria y borre más cosas, al final borre algo que no debia y que probablemente fueran parte del sistema, hice hard reset pero sigo sin tener cosas que se que borre, entre otras el despertador y creo que el programa que sincronizaba la hora y la fecha, entre otras cosas ahora no tengo google play. por favor, necesito ayuda y estoy bastante desesperado pro qeu no me va ni para atras el mobil. entre otras cosas tengo que avisar qeu no soy informatico y mi idea de mobiles es reducida. gracias por todo. |
|
|
Tendras que buscar, solo pon una rom stock con odin, te recomiendo la ktm y como es versión libre no tiene nada de alguna compañia, las cosas necesarias ya estan en el foro.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la recomendación, encontre la rom en http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware pero tengo una duda, es one o full package? si lo se, soy novato y estoy entre perdido y desorientado
Última edición por kamahl Día 05/08/12 a las 22:48:52 |
|
||||
|
||||
gracias, muchisimas gracias, al final lo logre, pero sigo teniendo el problema de la hora, no la coje de la red, tengo que ponerla a mano, hay alguna manera de repararlo?¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|