|
|
|
Grano blanco en pantalla
Buena
Me ha salido un grano blanco del tamaño de la mitad de un grano de arroz en pantalla. Se nota sobre todo con fondos blancos o grises. Pongo una foto está justo encima de la m Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Aquí se aprecia bastante mejor. La verdad es algo molesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea una burbuja del plástico protector
|
|
|
|
No, no es una burbuja del protector de pantalla, es una zona que está más iluminada de lo normal.
Ahora se lo paso a Carlos por MP a ver que me dice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una burbuja del plástico. Yo también lo tengo, y sí es como un grano de arroz iluminado con mayor intensidad. Tampoco le doy más importancia puesto que sólo se aprecia cuando está la zona en blanco y eso no es muy habitual.
|
|
|
|
A mi si me molesta un poco, sobre todo cuando navego, ando por Facebook y sobre todo para el correo del trabajo (uso el Notes Traveler que lo han portado tipo look IOS .... así que imaginaros)
|
|
|
|
A la mia le pasa lo mismo, está situado en la parte de la izquierda de la pantalla, es como una mancha de luz mas fuerte que se ve mas sobre fondos blancos... Es tela de raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, mirar este enlace en el que se muestran varios fallos en la pantalla del tablet, sale el que comentais aqui (punto mas iluminado) y varios más. La fecha de publicacion es del 25 de junio por tanto podria darse el caso que fuese una remesa de pantallas defectuosas montadas en la Cube U30GT, en la pagina el modelo en concreto que sale es el Cube U30GT-H. Es solo una idea!!!
Yo estoy pensando en pedir una el la Segunda Conjunta de la Cube U30GT pero con cosas como estas se te quitan las ganas. Sabeis si los de Technospain comprueban las tablets y en concreto las pantallas para comprobar que no tienen estos defectos. Ya que creo que son defectos inaceptables para el valor de la tablet. http:// tabletrepublic.com/forum/cortex-a9-rockchip-3066/cube-u30gt-h-screen-defects-2253.html (quitar el espacio entre la doble barra// y tabletrepublic ya que no me deja poner el enlace completo) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo no uno si nos dos puntos blancos en la pantalla. Personalmente, no la cambiaré porque no me molestan demasiado, sólo se me ven con el fondo blanco y tengo que ir a buscarlos para verlos.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
P.D. seguro que no te tardara en contestar mucho es que le estamos acribillando a privados pero siempre contesta y eso si es un buen servicio no como otras marcas que son muy toca pelotas y no voy a nombrar la de mi primera Tablet que son muy....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya comente que también tengo un puntito de estos (que cuando fotografías no se ven casi los muy asDASDASD), pero no se, tampoco lo veo un fallo tan gordo para el tipo de dispositivo que es la cube....
|
|
|
|
Sin noticias de carlos / technospain...... :confused:
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia uno, y a los pocos dias me salio otro. Ahora tengo dos, uno pequeño, como el de la foto y uno como el doble de grande. Espero que no salgan mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»