![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][TC]PARANOIDANDROID 1.5 based on beta9 [16-7-2012]
Nueva actualización (16-07-2012)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por yayo_75 Día 18/07/12 a las 17:22:17 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NKXACE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ponlo asi mejor
P.D. La camara con vista previa se consiguo hace mas de una semana (segun el RATA) y sacan esta con camara pero sin vista previa?? esto ya es un cachondeo |
Gracias de parte de: | ||
|
Se ve bien descargando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El bootanimation es la ostia
|
|
con esta rom no me dejainstalar youtube, me dice que no es compatible con mi telefono
|
|
||||
|
||||
Me la instale pero va lenta, desinstalada
|
¿Alguien puede extraer el bootanimation.zip y subirlo?
|
|
se ve muy bien estéticamente pero muy corriente
http://dl.dropbox.com/u/69769439/bootanimation.zip el boot animation |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bien pero no es bien, Desinstalando, Ojala estos cambios se apliquen a la CM9 de Galaxyics pero mejorados
Esta es una experiencia mas bien como para Tablets, no soportada por nuesto SGA =( |
|
||||
|
||||
Alguien sabe ponerla en modo tablet? Es que s lo que me ha llamado la atencion y no soy capaz de ponerla
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
Parece que nadie le intereso mucho esta rom, veamos si con el video de shinoconil se animan mas a probarla, por lo mientras yo igual empezare a probarla
![]() PD:El bootanimation me ah dejado los ojos asi ![]() Saludos Última edición por LuffyX Día 26/06/12 a las 02:58:34 |
|
Yo la queria probrar pero me espere a que se abriera el tema aqui y ver que opinaban de ella... pero no se le ve mucho movimiento como va?
|
esteticamente no tiene muchos cambio si la comparas con la nightly cm9... yo la desinstale al ratito... hasta me parecio que andaba mas lenta que la cm9
|
|
||||
|
||||
Por cierto, esta ROM no necesita quitar nada de la carpeta system para flasear el script de A2sdgui
|
|
||||
|
||||
brothers!la verdad es q yo la estoy usando, y con toda sicneridad esta un poco inestable, pero en cuanto a grafica no he visto nada igual, sinceramente muy buena, muchas opciones para cambiar en configuarcion, pero repito, me gustaria , si es posible y alguien puede pulir un poco mas en cuanto a la estabilidad, bateria, y poder mover las app a la sd....le dejo unas caps
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eraulaguirre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial, haora convierte tu sga en un tablet...
|
|
||||
|
||||
ME GUSTO MUCHO!
Lastima que este basada en la CM9 de Ratclaw sino fuera EXELENTE! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mover las app a la SD ponle a2sdgui (no hace falta quitar nada de la carpeta system como en otras CM9) Yo la use unos dias y estuve trasteando con ella, tiene muchas opciones de desarrollo. Le tenia puesto hasta el launcher del S3 e iba muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|