![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las notificaciones consumen datos?
Pues la pregunta es si el recibir notificaciones de las diferentes aplicaciones consumen datos.
Donde podría ver que es lo que consume datos de la forma más detallada posible Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pues si son notificaciones de internet tipo wasap o facebook pues si consumiran pero vamos me imagino ke sera algo minimo
|
|
||||
|
||||
Si consumen datos, y si quieres saber como va el consumo puedes verlo en configuración (Ajustes) Uso de datos en la parte inferior puedes apreciar el consumo de datos por aplicación, de forma detallada creo que existe una aplicación de monitoreo, si la memoria no me falla watchdog.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. El problema no es mio, es de un amigo que no tiene plan de datos y se conecta a pelo...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he tenido que quitar facebook porque me consumia de datos al dia lo que no os imaginais! en 15 dias me ha comido los 500megas que tengo del bono 8 de yoigo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
He visto que en el uso de datos que viene de serie puedo restringir que las aplicaciones sólo se conecten cuando estén en wifi También hay una aplicación, Onave, que te da los datos de consumo en tiempo real.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Aprovenchando este hilo... yo llevo unos dias fijandome en ke el "android O.S. + others" está en el podium de las app ke mas datos consumen... ahora he probado el onavo (ke, por cierto, es lo ke dice una gallega cuando me la ve) y he podido comprobar que así es.... consume casi un mega y medio al dia... ¿esto no es normal no? ¿que puede ser? Creo ke siempre desmarco la casilla de google para no enviar datos para desarrolladores... no se si podria ser eso... también llevo la sincronizacion de cuentas desconectada... Tengo la custom Android Revolution 2.1.1, una caña de ROM... muy parecida a la stok... Gracias a todos Última edición por madmax007 Día 05/08/12 a las 23:52:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior