![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema A500 Ayuda por favor!!
Buenas noches, haber os comento un problema que me esta volviendo loco y ya lo he leido todo y no encuentro solucion, resulta que tengo la rom RE-FLEXxx Revision 4 civato, el bootloader skrylaxx V7 0.03.14-MUL , como recovery CWM-based Recovery v5.5.0.x(thor 2002ro rev1.7.2) Iconia A50x y el Kernel 3.1.10-digetx-thor-4.4micro.
Pues bien eso es lo que tengo, pero quiero pasarme a la Thor v14.2, asi que hago wipes, instalo desde recovery la rom y cuando reinicio se me queda clavada na da mas encenderse en la pantalla de acer. ¿que hago mal? Por favor agrdecería una ayudita por favor que estoy hecho un lio |
|
|
||||
|
||||
27 visitas y ningún apoyo. Sólo necesito un cablesillo una orientación, pues no se que hacer, haber si alguien se anima y me comenta q debo hacer. Saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual tienes que formatear la partición de datos. Te dejo el enlace de tragra owners donde lo explican. http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=83 Por último, bacup de todo antes de empezar Suerte Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nada despues de hacer lo que me comentaba el compañero saenanme y tener la tablet 5 minutos encendida sigue igual se queda en la pantalla inicial que pone:
Srilax_Cz's Bootloader V7 (0.03.14-MUL) Booting prymary Kernel image ACER A alguien se le ocurre que puede ser? |
|
||||
|
||||
Sin embargo restauro el backup y sin problemas, la rom carga sin problemas, me estoy volviendo loco!!
|
|
||||
|
||||
En el mp me comentas que la 14.2 es la última versión de thor. Pues la respuesta es sí y no. Es la última basada en hc. La última, última es la 17.0, basada en ics 4.0.4.
Yo no probé la que comentas, ya que roteé, desbloqueé el bootloader e instalé el recovery después de actualizar a ICS. No tengo claro ni que versión del bootloader ni del recovery necesitas para esa rom, pero me da que por ahí van los tiros. IMHO, creo que deberías intentar pasarte a ICS. A mi, por lo menos, salvo un par de cosas mínimas me va bien. |
|
||||
|
||||
Mirando en el foro de tegraowners he visto un par de cosas de esta versión:
a) thor comenta que hay que esperar hasta diez minutos despues de flashear para ver si arranca. b) un usuario que despues de flashear no le arrancaba, comentó que le funcionó apagando la tablet despues de flashear en vez de haciendo un reboot. Por si te sirve ... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues voy a volver a flashearla a ver que pasa y lo dejare 10 minutos o mas. Sin embargo he conseguido flashear otras roms, pero todas ICS, y no se no me convencen mucho por eso quiero probar esa Thor 14.2 que todo el mundo habla maravillas de ella haber si me gusta mas. Muchas gracias saenanme por tu ayuda eres muy amable, luego comentare si me funciona eso que comentas con la thor v14.2. Un saludo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|