![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO][REBAJA FINAL] Galaxy Note 16GB + Pack Extras (con videoreview)
![]() Marca: Sansung Galaxy Note GT-N7000 Modelo: 16GB[/color] Compañía: Libre Precio: 460€---420€ Envio Urgente inlcluido Estado: 9/10 Desperfectos:Una pequeña muesquita en la parte lateral que ni se nota pero lo digo por si acaso. Pueden ver el video y las fotos y puedo enviar mas fotos si interesa para que se vea que no es nada. Entrega/Envío:En mano o envio correo urgente (2-4 dias) a la peninsula Ubicación: Tenerife Forma de Pago:En mano o Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 6 meses pero siempre con funda y protector Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo mi preciado Samsung Galaxy Note con el fin de optar por cambiar de movil mas que nada por novelería. Incluyo fotos y un video que he realizado para que veais bien el terminal y sus accesorios para que no haya ningun problema al recibirlo. Por favor interesados por privado, puedo enviar tantas fotos como querais enseñando lo que quieran, solo pedirmelas por privado. ![]() Debo comentar dos cosas, una es que la funda del dock la compré hace una semana y me ha llegado con unas muesquitas en las partes debiles pero como enseño en el video no influye para nada y la funcion de dock va perfecta, la otra cosa es que incluyo dos S-Pen ya que el que venia se quedo el botón aplastado y no funcionaba por lo que decidi comprar otro para hacer la venta más comoda ya que el lapicito solo cuesta 45€ y no queria cargar con eso al comprador, asi que lo he comprado yo recien llegado y de paso incluyo el otro que funciona correctamente tambien. Todo esto lo comento para evitar problemas, aseguro que el movil esta en perfecto estado y me parece un precio muy razonable para todo lo que incluyo ![]() VIDEO ENSEÑANDO EL TERMINAL ![]() Última edición por roco446 Día 06/08/12 a las 17:41:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a comer, cuando vuelva leeré los privaditos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 450€ el coste de envio sigue incluido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up Up! Donde habeis visto un video que os enseñen el movil que vais a comprar?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primera subida de la mañana
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CAMBIO DE PRECIO 430€! Envío y accesorios incluidos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He decidido que si no lo vendo entro hoy y mañana me olvido de la venta ya que me encanta este móvil. Si hay algún interesado que hable ahora si no seguiré feliz con mi súper note
|
||||
|
||||
Bueno por esto último que he dicho decido bajarlo ya a 420€ mañana borraré el anuncio si no se vende.un saludo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por roco446 Día 06/08/12 a las 16:09:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimas subidas!!
Última edición por roco446 Día 07/08/12 a las 04:14:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
Última edición por roco446 Día 06/08/12 a las 16:04:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, no me interesan cambios, necesito el dinero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
añado un jig al trato por el mismo precio, el jig sirve para resucitar el movil, forzar el modo download y reiniciar el contador de flasheos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última subida! Buenas noches a todos
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Seguimos subiendo