|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar la Fuente al Xperia S
Hola amigos de HTCMania les quiero hacer una pregunta, me gustaría cambiar la fuente de mi Xperia S, intente con Font Changer pero al reiniciarlo ya no prendió, tuve que meter todo de nuevo y no se si alguien de aquí sepa como hacerlo, muchas gracias.
Tengo ICS. Si ya hay un post con esta información pido una disculpa, Saludos Última edición por jesus_io Día 02/08/12 a las 23:10:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo Rom Toolbox, ya que con Font Changer tuve problemas con otros terminales también, lo suyo sería flashear fuentes desde el recovery, pero con Rom Toolbox lo puedes hacer, aunque no cambia todas fuentes, te recomiendo que antes de aplicar una fuente, hagas un backup desde la misma aplicación, por si luego se ven mal puedas hacer restore.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo lo intentaré, Saludos
Última edición por jesus_io Día 03/08/12 a las 02:49:56. |
|
||||
|
||||
De nada, ya comentarás como te fue.
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Me funcionó pero no cambió todas, en el menú me sale que fuentes se cambian y están tildadas, puede pasar algo si selecciono todas las fuentes?, Saludos
|
|
||||
|
||||
No cambia todas, yo no las seleccionaria todas, solo las que recomienda la aplicación, igual al tener permisos de superusuario flashea alguna mal y te hace un semi brick, por lo que tendrías que volver a flashear, pero si quieres probar ya sería un riesgo que correrías.
Edito: Confirmo, si flasheas todas las fuentes que permite Rom Toolbox (32 fuentes y se queda pegada en la veintipico), se quedará el Xperia en un bucle en la pantalla de inicio, por lo que he tenido que rootear y flashear de nuevo, ya de paso he aprovechado para meter la .453 Custom UK, no hay mal que por bien no venga. ![]() Saludos. Última edición por winsmel Día 03/08/12 a las 06:09:44. |
|
||||
|
||||
jajaja me pasó lo mismo pero yo instale 452 me esperaré haber si sale el otro firmware que ya esta certificado 454, Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Edito; la radio sigue yendo como el culo en la Custom UK. Saludos. Última edición por winsmel Día 04/08/12 a las 03:44:33. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambio a traves del Go launcher...
|
|
||||
|
||||
yo utilizo y te recomiendo el font installer a mi me ah funcionado muy bien y nunca eh tenido ningun crasheo lo baje gratis en el market....
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 04/08/12 a las 19:50:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|