|
||||
|
||||
![]()
Saben si el P tiene ya la nueva versión de Android?
Que novedades traerá? He leido gente que no está teniendo buenos resultados con los Xperia S. Me da miedo que no resulte tan optimizado como la versión que tenemos. El ICS lo tenía en el Galaxy y era un lujo pero cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
las novedades son casi las mismas que las que trae la 4.0.4 del xperia s
|
|
||||
|
||||
aun no hay ics para el xperia p, pero habra pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estamos de novedades Google, espero que este gran terminal lleve Jelly Beam...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿seguimos sin fechas para la actualización?
|
|
||||
|
||||
Ahora que ha han actualizado el Xperia S, el siguiente es el P y luego, duante el 3r trimestre de 2012 el U.
Lo que no entiendo es porque dicen que el U se actualiza en el tercer trimestre, DESPUES del P, cuando YA estamos en el tercer trimestre (de junio a septiembre)........... Cita:
|
|
[quote=kanutocm;5082945]Ahora que ha han actualizado el Xperia S, el siguiente es el P y luego, duante el 3r trimestre de 2012 el U.
Lo que no entiendo es porque dicen que el U se actualiza en el tercer trimestre, DESPUES del P, cuando YA estamos en el tercer trimestre (de junio a septiembre)........... no lo que dice es que el xperia u sera actualizado en el tercer cuatrimestre. vamos eso entiendo yo ya que pone 3Q (quatrimester o como se escriba) |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. Era la que acaba en 64 y parece que todo bien. No tiene cambio malo ni bueno en apariencia. Supongo y espero que sea una preparación para la 4.0.
Creeis que mejorará fluidez y bateria? |
|
||||
|
||||
Fluidez? Si va como un tiro!
Enviado desde mi OT107 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja ya se que va como un tiro pero quiero másssss
![]() Se comenta que el Xperia U se actualiza a ICS este mes. Digo yo que el hermano mayor igual lo hace por esta fecha. LLevo un día con la actualización 6.0.B.1.564 y noto mejora en la batería y algún bug reparado. |
|
||||
|
||||
Cita:
muy contento de momento!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
Sony M |
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
Sony Mobile Italia ha confirmado a través de Facebook que el Sony Xperia P reibirá ICS en Agosto: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1341515396 |
|
||||
|
||||
Eso será para los libres no? Yoigo....
|
|
||||
|
||||
pero supongo que se puede flashear como rom para los que no son libres
![]() |
|
||||
|
||||
Firmware oficiales para xperia P, sacado de movilzone.
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=revil22;5084038]
Cita:
|
|
|
EL ICS se podrá instalar si te lo has cogido con una compañia?? (en mi caso Vodafone) ... o solo es actualizable para los moviles libres???
GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|