Home Menu

Menu

Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 29/10/12, 21:52:15
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Versión de ROM: KPQ+BCKv14 & FoxHound v1.4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Humildes peticiones

Bueno, antes de nada, si este post no va aquí, que lo muevan sin compromisos
Es uno de los pocos hilos que he abierto ejejej, pero tras la gran búsqueda que llevo y la gran espera durante estos últimos 3 meses con el s3, me lanzo a la piscina jejeje.
Esto va destinado a los grandes cocineros que no les importe perder un par de minutos leyendo o a aquellos que sepan algo de la materia, quizá entre unos cuantos seamos capaces de conseguirlo aportando ideas jejeje.

Mi anterior móvil, y que aun conservo funcional (papis ) es el i9003. Allí, en vez de tanta ROM tan tan tan parecida (porque ojo hasta que uno se decide por una rom para el s3 además todas van perfectas ¬¬) los pocos desarrolladores que tenemos enfocan su trabajo más hacia los MODs "sueltos" que a ensamblar custom roms. Por eso es mi post, porque hay un par de cosillas que me gustaría poder "portar" o "desarrollar" o "mejorar", como se llame jejeje.

El primer ejemplo: mod de los 16 toggles, que es idéntico al de los 15 salvo porque contiene un interruptor más para cambiar el modo de datos (automático, GSM y WCDMA)

Otra cosita que echo mucho de menos: algún mod para poder reducir el brillo de stock. Creo que no soy el único al que le chirrían los ojos cuando leemos los feeds o lo que sea justo antes de dormir ejjejeej. Ya sé que hay filtros, pero también sabéis que son horribles ejjeje

No se me ocurre nada mas. Ni que decir tiene, que si algún cocinero me lee y tiene alguna idea de cómo hacerlo, aqui estoy yo también para ayudar en todo lo que pueda, al igual que si alguien me quiere fichar aunque sea como tester jajaja ;)

También sé que no está bien pedir por pedir, solo es una sugerencia, por así decirlo, para animaros a hacer otras cositas nuevas jejeje. Espero que no le siente mal a nadie, voy con toda mi buena voluntad

Un saludo y espero alguna respuesta =)
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 21:50:43
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Versión de ROM: KPQ+BCKv14 & FoxHound v1.4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
UP

Y añado: quitar el puñetero "bateria baja" para poder hacer fotos con flash siempre jejejej
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:02:50
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
UP

Y añado: quitar el puñetero "bateria baja" para poder hacer fotos con flash siempre jejejej
De eso ya hay, la cámara del nexus que rula por ahí lo hace (por eso la tengo puesta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes