![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema WIFI se desactiva y luego no deja Activar aun cambiando de ROM
Buenos dias.
Escribo por que tengo un problema en la Note desde hace tiempo que es desesperante y no se como solucionar, o si es un fallo a nivel Hardware. Activo el wifi desde la barra superior de opciones del movil, se activa, se conecta, y cuando le apetece, a veces al minuto y otras veces mas tarde o al apagar pantalla, se apaga (no es que se desconecte el WIFI, sino que se apaga, y ya no me deja volver a conectarlo. Se queda la opcion del wifi como medio marcada (verde menos intenso, y no deja activar ni desactivarla) y si tratas de acceder a las opciones de wifi dice todo el rato "Activando Wifi" y no es capaz de activarse ni desactivarse hasta que apago el movil y lo vuelvo a encender. (no vale con reiniciar). He probado igualmente a meter el codigo *#0011* y me dice codigo no valido o algo asi (para acceder a opciones avanzadas del terminal) Decir que he cambiado ya 3 ROM diferentes y en todas tengo el mismo problema. Descartado también ningún problema con el router. Es clarisimamente problema del terminal. Cada ROM tiene su prolia radio? O puedo probar a cambiarla? El terminal tiene mas de un año. Por si sirve de algo... Haber que se os ocurre y si me podéis echar un cable estaré muy agradecido.... Muchas gracias y disculpar el tocho. Última edición por PaPer_DJ Día 10/10/13 a las 13:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede decir algo al respecto o dar algún consejo?
No le ha pasado esto a nadie? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo bro u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una radio nueva, la última creo que es la BANDA BASE N700XXLT4
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Tengo el mismo problema!! les funciono lo del cambio de radio? de donde lo bajaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que con un cambio de radio ha mejorado el funcionamiento, sin embargo, el terminal se me apaga subitamente cuando le da la gana.
Al final me voy acabar cojiendo un Nexus 5 cuando salga porque estoy hasta el.... de errores de todo tipo que al final acaban pasando en casi cualquier terinal android, y del Nexus 4 solo he escuchado maravillas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz un reset total. Restaura de fábrica y formatea.
Debes de tener algo que da error. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»