|
||
|
||||
|
||||
Phone house
No se como trabaja esta empresa, kiero cambiar d compañía y esta gente ofrece mucho pero...., k opinais. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Que te ofrecen por que acabo de estar yo en una y tampoco dan gran cosa.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
TPH suele tener muy buenas ofertas (descuentos por todas partes). Eso si, ellos te imponen permanencia propia, si te mandan a pedir algo suelen pasar de ti (en mi caso solicité una tablet que a día de hoy sigo esperando, y hace un año ya.. Lo último fue un Note en Mayo y aún sigo esperando).
También recomiendo leer la letra pequeña, porque te pueden colocar algún seguro sin que lo sepas (no es el primero al que le colocan un seguro by the face porque al parecer la oferta lo incluía). En resúmen, tienen todos los móviles que quieras con todas las compañías. Hacen ofertas "suculentas" que si las analizas son iguales que las de las operadoras. Si tienen stock es maravilloso, si no lo tienen olvídate de que te llamen y ve a otro TPH a ver si allí hay suerte. Si tienes intención de darte de baja o no cumplir la permanencia estrictamente, a parte de pagar la penalización a la compañía telefónica de turno, también tendrás que pagarle un penalización a TPH. Por tanto, ánimo y suerte!!! |
|
||||
|
||||
Yo he realizado buenas compras ahí varias veces pero ojo con la letra pequeña donde hay permanencias ya q algunas ofertas incluyen una permanencia con ellos de forma q si te das de baja te puedes encontrar con dos penalizaciones.
Si no es alguna de esas cosas de coger una oferta y después darte de baja compra tranquilo y los seguros esos de mierda yo nunca lo he cogido y no me han dado problemas para no tenerlos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si si los seguros esos son una mierda pero cuando se te jode el móvil y es irreparable bien que lloramos yo menos mal que tenia seguro si no me como la permanencia sin móvil ya que a los tres meses se me jodió el móvil es simplemente leer lo que firmas y no ir con el ansia viva de pillar el móvil
|
|
||||
|
||||
Bueno lo hago por yoigo el sgs 3, 100€ - 50 k da samsung.
En house me obligaban a un seguro 3 meses y lo d 19€ nada de nada y d venir d vomistar nada ni lo de samsug. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|