![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizará orange a ICS?
Hola tengo este móvil desde hace ya unos meses y cuando lo compre me dijeron que se actualizaria muy pronto, pero a dia de hoy no ser más deactualización, alguien sabe cuando orange lo va a actualizara ICS.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Quizás nunca, sigue los tutos en estos foros y podrás tenerlo incluso con root y demás cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de liberar el telefono ya se puede hacer cualquier cosa? Actualizar a ICS, por ejemplo? jeje
|
|
|
|
No necesitas liberar el telefono para nada. Simplemente flashea un firmware oficial ICS con flashtool y olvidaté de esperar a Orange. Eso si te interesa poner ICS, claro. Yo lo puse ayer como te digo y tardé 10 minutos como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil, yo tengo el movil de orange y segui un tutorial... no es complicado. Ahora bien, ayer volvi al gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero no me atrevo a actualizarlo ya que cuando rootee mi HTC desire tuve que ir a una tienda a que me lo arreglasen.
Gracias de todos modos Última edición por juanminauta Día 02/08/12 a las 14:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás, pero flashtool es sólo un instalador; nadie de éste foro ha tenido que ir a una tienda por su culpa. Es muy seguro, aunque cometieras algún error tendría fácil solución.
Última edición por warzo Día 02/08/12 a las 15:36:34 |
|
|
|
Como tu veas. Si no te es urgente pasar a ics, puedes esperar a Orange. No pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que había leído en una comparativa que este teléfono se actualizaba independientemente del operador, lo cuál parecía un punto a su favor en contra de otros...
|
|
|
|
Jajajaja conozco esas comparativas. Tienen muchos datos erroneos. Pero es cierto que se puede actualizar independientemente del operador. Si lo compras libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que como "todos" se podrá unbrandear poniéndole una rom oficial de Sony que no haya pasado por ninguna operadora, ¿no?
Al menos en mi antiquísimo Nexus One le ponías una ROM stock unbranded y recibía las actualizaciones oficiales, pasando de Garrafone. Como dependa de Orange vendo el teléfono mañana
|
|
|
|
Pero si lo llevamos dicendo en este y otros hilos desde hace un montón de tiempo...
Instala Flashtool, flashea un firm libre (se recomienda la nordica o la suiza) y olvidaté para siempre de la operadora de turno. Es ridiculamente facil. Son 2 bobadas y tardas 10 minutos, o menos. Y no hay apenas ningún riesgo. Y si la lias, flasheas encima otra y punto. Con tener la bateria bien cargada, la depuración activada y poco mas, lo hace cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono unas horas y ni siquiera usándolo al no disponer de microSIM. No me aterra la facilidad o no, no lo digo de forma arrogante sino que he trasteado y mucho con un Nexus One, un Galaxy Spica y últimamente un LG Optimus 3D que es un coñazo por lo de la baseband.
Eso sí, si que he visto un hilo con gente con bastantes problemas tras actualizar a ICS como batería que dura nada, problemas de radio, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Mis impresiones son buenas. Si que se nota a veces algun tironcillo en los escritorios que no tenia antes en gb, pero por lo demás, funciona muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No me contestaste demasiado tajante o al menos no me lo tomé así ;) Voy a tenerlo una semana con GB y así pruebo mi app y luego actualizaré pronto a ICS, que me conozco.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema