![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podéis pasarme el charging_q1.jpg ???
Pues eso que gracias al odioso CWM que no me doy quitado de encima, más o menos he arreglado lo del logo_q1.jpg (aunque ahora sale con el famoso triángulo amarillo) pero el que no encuentro es el charging_q1.jpg que me pide se enciendo el Note enchufado a la corriente.
Alguién con el Root Explorer lo puede buscar y decirme dónde se ubica y pasármelo por favor, a ver si lo meto copio y pego en su lugar. También necesitaba saber como eliminar el CWM ya que me inicia el Note siempre en modo manual por culpa de eso, he metido la rom alemana, pero no lo arregla. |
|
|
aqui tienes el de mi movil http://www.mediafire.com/i/?vp2oohc9tldho89 mi movil es la rom xxlb1
|
Gracias de parte de: | ||
|
en la direccion que esta es /mnt/.lfs y hay lo pegas
Última edición por jamafr001 Día 29/02/12 a las 15:10:25 |
|
||||
|
||||
Hace falta abrir un post oara cada problema jaja? Espero que lo arregles
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
no es más cómodo y rápido flashear y empezar por el principio de nuevo que ir por ahí buscando archivos? no se |
|
||||
|
||||
Perdonar por los post, per si no abro un hilo para cada cosa, como son diferentes, los que ya ven que el título no entran a leer por curiosidad para saber si necesito algo más y a mi me urge arreglar este tema, porque ya empiezo desesperarme. Os pido disculpas y gracias a todos, voy a bajar las imágenes esas y meterlas a machete y cargarme directamente el CWM a ver si así acabo con el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
te ha valido la imagen? dinos si ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Pues no me sirve, he estado buscando como loca como pegar y he encotrado esto en XDA:
Creo que este archivo se puede conseguir currupted alguna manera, este archivo es samsung logo. Me lo instale aquí. Trate de reemplazar en el directorio siguiente con Root Explorer mnt / .lfs cambio de permisos rwx rwx rwx (marque todas las opciones de (lectura y escritura ejecutar) a otros propietarios del grupo Pero no sé como cambiar los permisos para que el pegado sea efectivo, ¿Dónde está eso de rwx, etc. ? |
|
con el root explorer prueba a pegarlo con la opcion montar R/W y si asi no te deja dale al boto gris donde pone R/W y que cambie a R/O y prueba a pegarlo de esta forma o sease si una no te deja prueba la otra
|
|
||||
|
||||
He hecho la prueba de pegar con el explorer en la SD y ahí si que me deja, pero dentro del sistema no me deja copiar porque no tengo permisos y no me los deja seleccionar en el menú, será que no tengo el Root explorer versión completa?
|
|
acabo de probar con el root explorer en r/w y me deja sobreescribirlo encima del que tengo
|
|
le quitastes el rooteo al movil?
|
|
||||
|
||||
He cambiado a R/O y haciendo pulsación larga en .lfs sale una ventana en donde he seleccionado "permissions" ahí active todas las casillas (real, write, execute, etc) y aún así no me deja. NO entiendo nada
![]() |
|
pues en vez de copiar y pegar prueba a mover o enviar
|
|
||||
|
||||
Dios querido!!! Necesito un masaje urgente, esto me supera!!!! Ya he probado a mover en vez de pegar y NADA. A vosotros os deja pegar en esa carpeta el Root Explorer?
|
|
|
Cita:
yo ya no se como mas ayudarte haber si alguien que sepa mas nos echa una mano. la otra opcion seria convertirlo en zip y probar a instalar desde el recovery pero nose si eso funcionara o te cargas el movil asi que mejor esperar que alguien que sepa mas nos diga. Última edición por jamafr001 Día 29/02/12 a las 20:30:20 |
|
||||
|
||||
Me voy a tener que ir de vacaciones a Almeria, Huelva, etc. para llevaros un jamoncito gallego, un vino de amandi y una mariscada!! jajaja
Voy a ver si recupero los archivos a base de kernels u otra forma, porque no entiendo como no escribe el root explorer si tengo todos los permisos activados, ajjjjj Bueno sigo en los intentos... |
|
prueba a marcar solo la fila de otros
despues prueba grypo solo y despues dueño haber si asi te deja |
|
|
le esto que he encontrado por lo que dice que hay que instalar una room mas vieja creo
guys I tried to flash my mobile with new KL8 ROM using Mobile ODIN. when i selected the code file it said MD5 mismatch and my phone got switched off. When i tried to switch on the mobile i am getting a blank screen with "Charging_q1.jpg" draw failed.. Please help me to get back my mobile onto normal.. currently i am unable to do any thing with my mobile.. how to reset it.. i tried to use the volume+menu+power key but nothing is working.. Guys help me .... Ok Rajesh I think this can help you because this happens to me yesterday and this is the way I fix,first thing I do is the volume+menu+power key and connect a usb to my device open PC Odin(I have already old ROMs in My PC) and conect the usb to the PC and using Odin I downgread to other ROM(I flash an old ROM) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:54 (GMT +2)