|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Adidas myCoach no funciona?
Desde esta mañana estoy intentando configurar dicha app para el S III, pero no hay manera de que arranque.
La he probado (hoy) en varios teléfonos más, como el S II, Galaxy Nexus y Galaxy R. En todos ellos no he tenido problemas para utilizarla. ¿Hay alguien que la tenga y la pueda usar en el S III? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El problema lo tienes al iniciar la aplicación o en otra opción en particular?
Yo la tengo instalada y el único problema que tenía la primera vez en iniciar la aplicación es que me salía un error en la activación. Estaba intentando acceder mediante la red de datos y cuando lo probé con la wifi pude acceder sin problemas. Ahora accedo con la red de datos ya no tengo ningún problema. Si lo que tienes es otro error, detallalo para poder tener mas información ![]() Un Saludo!
|
||||
|
||||
yo lo instale esta semana pero no he tenido tiempo de probarlo, pero en principio me coge los entrenamientos, mi historial y todo ok, me falta salir a correr con el...
Ando también probando el nike a ver cual va mejor. ya te diré esta semana |
|
||||
|
||||
Vale, lo acabo de probar en casa y me lo ha pillado sin problemas.
No sé que habrá podido pasar. Yo he estado usando Runtastic y desde que tengo el S III, usaba Nike Running (lo usaba con iOS). La app de Nike es bastante pobre en lo que se refiere a opciones. La de miCoach tiene pinta de ser mucho más completa, además, la versión web es una jodida maravilla, ya que te permite mucha más opciones que la web de Nike. Mañana será el primer día que salga a correr con miCoach. Ya os contaré mis impresiones. |
|
||||
|
||||
Es la que me falta por probar, pero bueno, supongo que todo llegará.
|
![]() |
![]() |
||||||
|