![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de una rom a otra (Revolver a Megatron)
Hola.
Sigo sin enterarme muy bien, y soy incapaz de conectar un modem 3g a mi tablet tf101. He estado a punto de lograrlo porque se me quedaba fija la luz del pincho y todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413072 pero tengo yoigo y no se cual es la apn y dns correcta que tengo que poner... pero lo mismo es porque es un huawei e1752, y ese modem no sale para el programa UMTS Manager. Para el que sí sale es para Megatron, por lo que quiero saber cómo hacer el cambio y "desinstalar" el revolver sin liarla y a poder ser haciendo una copia del whatsapp. Aunque si alguien sabe decirme la dns y apn que va bien para Yoigo, también me vale jeje. |
|
|
Pues es muy facil, haces un backup del whatsapp, te descargas la megatron y las gapps a una microsd,recuerda que durante el proceso de instalacion de la rom tienes que tener el dock quitado!!!!, vas al recovery, el cual sera cwm, haces full wipe, instalas la megatron desde la sd, full wipe de nuevo e instalas las gapps.
Luego restauras el whatsapp desde el programa con el que hiciste el backup. En verdad es muy sencillo si controlas el tema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jolín que bien, muchas gracias.
Me ha sido muy fácil poner internet con el pincho en megatron, en revolver no iba ni loco!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:58 (GMT +2)