![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo asus transformer tf101 16gb con teclado dock, 275eur
![]() Marca: ASUS Modelo: TRANSFORMER TF101 16GB Precio: 275 Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: gastos envíoMRW 24H a cuenta comprador Ubicación: GANDIA Forma de Pago: TF.BANCARIA, el comprador paga los gastos de envío Descripción: PUES ESO, VENDO ASUS TRANSFORMER DE 16 GB COMPRADA EN EL FORO AL COMPAÑERO MADBAIRES EN ESTE HILO http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-406278.html LA RAZON DE VENDERLA ES QUE ME HE PILLADO A MUY BUEN PRECIO LA ASUS TF201 PRIME ASI QUE NECESITO EL DINERIN, SI NO HUBIERA SIDO PORQUE EL PRECIO DE LA PRIME ERA MUY BUENO NI ME HABRIA CAMBIADO PORQUE ESTA QUE VENDO VA DE MARAVILLA, PARA MI LA MEJOR TABLET QUE HE TENIDO , Y CON EL TECLADO YA ES LA MARAVILLA, CON LAS ENTRADAS USB LECTOR TARJETAS ETC. PODEIS VER QUE SOY USUARIO VETERANO EN EL FORO DE COMPRAVENTA CON 21 VOTOS POSITIVOS. SI ERES DE GANDIA O CERCA PODEMOS QUEDAR TRATO EN MANO Y SINO EL ENVIO ES CON MRW EN 1 DIA. POR SUPUESTO EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por u892127 Día 01/08/12 a las 08:20:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
venderias el dock por separado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
peazo de user 1000% recomendado
suerte en la venta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues a falta de confirmar el tema de la factura me la quedo.
En cuanto la consiga procedemos al trato. SAludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias dar precio con envio y sin el dock? Adjuntas la factura? Incluye algun tipo de funda?
Le has probado a la tableta el Sygic?, es para saber si va guay el GPS o le cuesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado con mis datos, solo pte de los tuyos para el pago, y en unos minutos me piro a currar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido a maikelito, el más rápido en el pago conciso y comunicativo. Gracias x la compra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|