![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sniffer
Alguien a logrado que funcione en xperia S? bloqueado con root..
que ya intente de todo baje su complemento el busybox algo asi y nadamas no logro poder ver ningun otra conversación ya no funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no funciona. Whatsapp se puso las pilas y lo arregló en cosa de una semana y algo
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
no puede ser eso posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? No tenia ni idea de que habian solucionado el problema, pero menos mal porq era de chiste la seguridad de esta app.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto
|
|
|
|
Me alegro de que no funcione, porque la escucha de conversaciones privadas es algo muy poco ético, que parece que no te importa el derecho a la intimidad individual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora que cerraran ese agujero francamente porque esto ya era vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y una vergüenza que WhatsApp almacenase de forma tan chabacana los logs de conversaciones. Luego algunos humildes programadores nos exprimimos el coco para que nuestras apps sean seguras y, total, al final sólo cuenta la popularidad de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos un monton de aplicaciones que hacen lo mismo y son mas seguras pero tal como comentas finalmente usamos la que mas compañeros tienen ya que otras aplicaciones aunque sean mejores o mas seguras si no las instalan los demas no valen para nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|