HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Yanita Yanita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Urgente : Notificacion verde con estrella

Hola buenas...a ver si alguien me puede ayudar pues estoy preocupada ya q llevaba dos dias teniendo problemas con internet y anoche me aparecio una notificacion de color verde tipo a la de wassapp pero con una estrella, mire y era una notificacion sin remitente con una fotito q tiene un puntito azul y con texto en ingles q pone ´´Dinosaur War brings you back to the most fierce....´´y es hasta dnd puedo leer pues me dio miedo abrir la notificacion ya q nunca recibi nada asi y me da q pensar q puede ser un virus, pues d pronto recibi notificacion como a la hora deje d tener internet y asi llevo desde anoche sin internet y la verdad estoy bastante preocupada....llame a vodafone y todo estaba bien...no se si alguien recibio algo igual o me pueden ayudar a decirme q es.....muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eso es spam. Publicidad de alguna app que tengas instalada.
Bajate el airpush detector desde play store, te dira que app es la que te esta mandando eso, y podras desinstalarla

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestarme

Sabes q pasa q no tengo internet, es curioso porque le pongo los datos moviles y se queda encendido como si estuviera funcionando pero no me sale nada..no tengo red y claro esta no tengo internet, nada no puedo hacer nada...no lo entiendo, es mas tengo el antivirus avg pro y no me ha reconocido nada....la verdad no se q hacer me tiene d los nervios pues no quiero abrir esa notificacion por si las moscas es un virus..y weno no se q mas decir, agradecerte me hayas respondido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si tiene q ver pero hace una semana baje el juego de APALABRADOS y desde entonces notaba cosa raras como q no me iba a velocidad el telefono es mas ayer llame a vodafone porque me iba mu lento internet y reinicie el telefono varias veces y me lo restablecieron internet desde vodafone, pero como conte antes al cabo d una hora me llego esa notificacion y posteriormente me dejo sin internet q hasta ahora sin internet ni nada...no se como te decia si puede ser por el APALABRADOS....no lo se...Gracias lokitina
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Bueno no te preocupes. Mira, si no tienes wifi ni internet de datos, usa un pc y bajate la aplicacion que te dije desde aqui.
Ahora metela en la tarjeta de memoria y podras instalarla.
No creo, o bueno, no lo se, que sea de apalabrados. Yo lo tengo bajado desde play y todo bien. Espera a que la app que te comento te diga de donde viene el spam.
Si es de apalabrados, lo borras y reinicias, y ya vamos viendo como va.

Aqui tienes infor sobre el air push: http://www.android.es/airpush-detect...icaciones.html para que sepas de que va.

Y aqui la apli: http://androiddev.orkitra.com/downlo...64485890584957

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 06/08/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas Gracias Lokitina, voy a hacer lo q me dices, espero me salga bien la verdad y quede en nada mi problema, ya te comento como me fue....gracias d nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
a mi me pasa eso cuando tenia instalado el limpiador de cache facil e instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:04:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /