|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] REBAJADO ------- Sony Xperia U ------ REBAJADO 155 €
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: VENDIDOS Estado: Nuevo y Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correos Certificado Urgente Ubicación: Ciudad Real Forma de Pago: En Mano/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo dos unidades de Sony Xperia U, de color Negro, nuevos y precintados, con ticket de compra con fecha del 14/09/2012. El precio es de VENDIDOS incluido el envío por Correos Certificados Urgente. Si el comprador quiere otro tipo de envío se añade la demasía. ![]() ![]()
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 17/09/12 a las 21:26:47. |
|
|
||||
|
||||
El código de liberación de un terminal esta solicitado, me dijeron que tardarían 10 o 15 días. El del otro no lo he solicitado pero se haría igual.
iPhone y Tapatalk
|
||||
|
||||
si subes una foto mostrando la fecha de la compra me quedo con uno
|
|
||||
|
||||
Ahí la tienes ;)
Edito iPhone y Tapatalk
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 18/09/12 a las 11:21:36. |
|
||||
|
||||
Éste era el terminal que yo quería y he terminado, tras varios y alocados cambios, con un Galaxy S3
![]() Suerte con la venta, es un excelente terminal a un excelente precio. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|