|
||||
|
||||
Tiene el Ray un plastiquito en la pantalla??
Hola, observan do mi Ray veo como si tuviese un relieve, un pequeño escaloncito al rededor de toda la pantlla, al principio pensé que sería un plastiquito, como un protector de pantalla bien pegado, pero ahroa tras hacerle unas cuantas ralladas a este plastiquito e intentar ver si se podia quitar para ponerle uno nuevo, veo que no me deja levantarlo, tampoco lo he intentado mucho, pero ya me surge la duda de si este escaloncito en la pantalla pertenece a un protector de pantalla, o si es parte de la pantalla y tengo la pantalla ya bien rayadita...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido por lo que he leído que si llevaba una especie de protector de pantalla de serie. Pero no puedo afirmártelo ya que no lo tengo.
De hecho aprovecho para preguntarte que tal es, y si te parece una compra recomendable hoy en día. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de ser una compra recomendable depende de a que factores le des mas importancia, para mi en el móvil de lo mas importane es el tamaño, habitualmente lo llevo en el bolsillo y si fuese más grande empezaría a ser incomodo, el telefono es muy fino apenas se nota. Luego va bien de potencia, a mi almenos no se me cuelga para nada, la cámara no es mala pero tampoco es una carlzeis...
resumiento un poco el telf está bastante bien, ofrece prestaciones de otros mas grandes en un tamaño pequeño, el problema de ser pequeño es que para ciertas cosas la pantalla se te puede quedar corta... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que al igual que tu para mi el tamaño es de lo mas importante en un móvil, porque paso de tener que romperme los bolsillos o llevar un bolso para tener 4´´ o mas de pantalla.
Por eso me gusto este modelo ya que sus medidas son iguales o mejores aun que las de mi actual Nokia C5, eso unido a que tiene una gran batería cosa que también me importa, ya que acostumbrado ahora a cargar cada 3-4 días pues no quería uno que a medio día ya me dijera basta. La duda venia porque este es un modelo ya algo antiguo y he visto el xperia sola y también me parece interesante, y siendo más actual y de precio libres ambos no hay mucha diferencia en tienda. Lo que me comentas de la pantalla es una de mis dudas, no seria para navegar sino mas para whatsapp, ¿es cierto que el teclado es demasiado pequeño?. Solo he probado un táctil, iPhone 4 para esa tarea y me pareció suficiente con sus 3,5 de pantalla, por eso inicialmente pensé en el ace, pero este lo supera en todo y por 0,2 de pantalla ¿no hay tanta diferencia no? Es que si realmente se va a hacer tedioso, pues espero a por el sola. Muchas gracias y perdona el ladrillo. P.D. Edito para añadirte un enlace donde hablan del protector de pantalla: http://www.forocoches.com/foro/showt...2428816&page=5 P.D.2 . A riesgo de ser muy pesado. Me recomiendas mejor este telefono libre o de vodafone, ¿y cuanto tarda en cargar la bateria del todo?. Última edición por sayco Día 28/05/12 a las 16:38:10 |
|
||||
|
||||
Yo uso el wasap y para escribir comodo lo pongo en horizontal y listo, si es cierto que otros moviles de pantalla grande al ponerlo en horizontal ves parte de la conversación este no, este solo verás el teclado y el textito que estás escribiendo en ese momento.
REspecto al móvil mas modernos no sabría decirte una vez que pille este no me he calentado mas el coco buscando que sinó esto es siempre un sin vivir... Gracias por el enlace ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenos días. Te verifico que si que trae ese protector de pantalla ya puesto. Es un plastico pero de muy buen calidad y muy rigido y algo complicado de quitar. Viene bien pegado. Un saludo |
|
Yo llevo una semana con él, y observándolo un poco me parecía que si trae el plástico, y me convencí en cuanto vi unas rayitas como si se hubiera rayado al rozarlo del uso y eso es lo que suele pasar con los plásticos esos. No he intentado quitarselo (prefiero que lo tenga puesto) pero tiene pinta de ser difícil
Al móvil viejo no le puse plástico ninguno y tiene la pantalla sin un rasguño, se lo puse a la cámara de fotos y fue ponérselo y empezaron a salir rayas por todas partes (afortunadamente solo en el plástico) Como mejor se escribe es con el en horizontal, y de tamaño, apto para los bolsillos de cualquier pantalón sin que ocupe mucho. Personalmente me gustan algo más grandes, pero la verdad es que este me está gustando mucho. |
|
No, al movil que tenia antes, un acer be touch e140. Nunca le he puesto plástico y no tiene ni un raguño.
Saludos ;P (Siento haber tardado tanto en contestr, estos dias solo he podido acceder con el movil y muy de ver en cuando) |
|
El plastiquito ese delgado de mi RAY ya esta bien rayado, pero mejor el plastico y no la pantalla directa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|