|
Outlook
amigos, me gustaría saber si al usar el outlook en mi htc para descargar los e-mail del servidor de la empresa luego puedo descargarlos en el outlook de mi portatil, es decir, puedo revisar mi correo en la htc y me quedara copias de ellos en mi portatil.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Configura el outlook de la portatil para que deje copia en el servidor, con 2 dias esta mas que bien, si chequeas contuniamente tus correos en ambos lados.
Con eso deberias poder ver los correos en ambos lados Saludos |
|
Outlook
Gracias mirkovillano, esto me sirve para ver los mensajes primero en mi PC y luego en la HTC, pero que pasa si quiero verlos primero en la HTC, no borraria los mensajes al descargalos en la VIVA primero??. Hay alguna opcion en el Outlook del VIVA para que tambien deje copias de los mensajes??
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, si los descargas primero en la htc, cuando llegues a casa, sincroniza htc y portatil y ya lo tienes en los dos lados. Recuerda q si lo borras en uno de los dos lados, se borra en el otro a la siguiente sincronización.
|
|
Outlook
Gracias Perchera
parece que nohay forma de hacerlo sin sincronizar, cierto?? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo q en mi configuración de yahoo puedo elegir: Al eliminar los mensajes: Eliminarlos del servidor Mantenerlos en el servidor ... me da que por tanto se quedan en el servidor por defecto... pero claro esto es yahoo, no outlookpda propiamente dicho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:09 (GMT +2)