![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no hay manera que hacer funcionar el GPS
buenas a todos he estado cargando varias roms de las mas actuales de wm6 para la la trini, tengo dos y les he puesto las mismas roms de faman y en una va de vicio y en la otra no hay manera ni siquiera se enciende el led de gps mi pregunta es si hay alguna manera oculta o cargar alguna radio especial?
la que no me va es una SPV M700 de la orange inglesa venia con la radio 1.41 y ni con la 1.38 ni la 1.46 va el gps, me parece que me la vendieron ya mal... ![]() que creeis? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, si has cargado una rom con la version de radio posterior a la 1.38 y has probado el gps con el tomtom 6.030 y lo tienes bien configurado ( receptor integrado o otro gps nmea a 9600 y en el com 9 ) yo la llevaria al SAT.
Revisa lo del TomTom por si acaso. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias vauss por contestar
esta mañana iva a llevarla a reparar y en el coche tardo pero funciono el gps me lleve una alegria ![]() muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ha porcierto que si no activabass el telefono no chutaba el GPS una cosa muy rara...
|
|
||||
|
||||
Busca en este foro gpsrapido e instalalo.
con este programilla te descargas la situacion de los satelites para los proximos tres dias y hace funcionar mas rapido al tomtom. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:03 (GMT +2)