![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ser Gingerbread!
Hola desde el jueves pasado atravez de movistar chile tengo el Sony xperia S
venia con Ginger y el viernes atravez del pc (companion) me indico que habia una actualizacion disponible sin saber era ICS yo feliz lo actualize y ahora la bateria me dura nada unas 8-9 horas con uso moderado, se me fue el audio, la radio no funciona hay que apagar el equipo y volver a encender para que funcione alguna forma de volver a ser giinger necesito ayuda ya que debo cargar siempre el telefono y escucho bastante radio desde ya gracias |
|
|
|
|
|
El tema de la radio fm se soluciona haciendo un llama/cuelga con la radio encendida, para evitar reiniciar.
Todo lo demás ya está comentado por el foro, puedes usar el buscador. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, me paso esactamente lo mismo, yo tambien soy de Chile y venia con Gingerbread, lo actualize de forma oficial, y el ICS oficial de mivistar de Chile es asqueroso, lleno de lag y la bateria dura la nada misma. Luego de eso volvi a Gingerbread siguiendo los tutoriales que estan aqui en la web, pero al igual que remc12, te recomiendo que en vez de vovler a Ginger, simplemente instales el firmware 6.1.A.0.453 UK, que está tambien publicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 , ahi esta recomendado el 4.52 Nordic combinado, pero yo le instale el .453 UK que esta en "otros firmwares genericos" y el celu se ha portado de lujo!!! me dura mucho mas la bateria y funciona muy bien... sigue los pasos que ahi mismo señala. Ahi nos cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradesco las respuestas asi que manos a la obra! Saludos
|
|
|