![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom mas limpia posible!!
Muy buenas!!he estado indaganfo por el foro y por lo que se ve en el galaxy s3 no se puede flashear una rom stock limpia por odin,todo son actualizaciones.Para dejarla lo mas limpia posible que es mejor restablecer a datos de fabrica o haciendolo por recovery ??si es por recovery que formats hay que hacer?y una pregunta tonta......al hacerlo se pierde el root verdad?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es dedir si se puede flashear una stock limpia. ![]() Pon esta si quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435653 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso es tan sencillo, como poner la última rom stock. Hacerle root. Irte a Sistem/app y con root explorer eliminar de ahí las app que no te interesen. Una vez hecho eso, reinicias y tendrás mucho más limpia la rom. Así lo hago yo. Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haces wipe en cache, system y data.
Luego pones por odin la stock y como nueva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso queria yo saber!!muchas gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
Pues en el hilo de roms de SIII esta explicado y dicho, unas cuantas veces.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo...
¿Existe una Rom para el GSIII con Android limpio al estilo de los Google Nexus? |
|
||||
|
||||
Yo llebo ahora mismo la cm9 estable y es una pasada
|
|
Para mas limpia, a parte de los wipes, hacer format a cache, system y data (en mounts and storage)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa mas o menos igual.
Vengo del SGS2 y cuando queria instalar una ROM limpia (luego de probar varias), lo que hacia era instalar por Odin una ROM oficial, en mi caso la LPH (con sus archivos .tar, pit, csc, modem) con las casillas Re-Partition / Auto-reboot / F. Reset Time marcadas. Luego instalaba por odin el CF-Root correspondiente (CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5), tenia que ser LPH como la ROM. Ahora con el SGS3 parece ser que las ROMs oficiales son actualizaciones y luego de instalarlas por ODIN hay que rotearlo, con el CF-Root-SGS3-v6.4.tar por ejemplo. Lo que no entiendo es si ese CF-Root sireve para cualquier rom oficial. Asi, quedaria una Rom limpia creo |
|
||||
|
||||
Para no perder el root buscad en el foro Stock Rom Deodexadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5338634 Última edición por Fanki Día 27/08/12 a las 15:45:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:23 (GMT +2)