|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi ha dejado de funcionar
![]() Hola, tengo un Note recién comprado, lo rotee el primer día con kernel franco cwm y su 0.87 creo, leí en el tutorial de Moren como tenerlo roteado sin triangulo amarillo en ICS. descargué los archivos y los instale a traves del recovery, reinicie el teléfono y ya no funciona el wifi, se queda en obtener dirección IP o autenticando y a veces aparece fuera de rango, el router está en la habitación de al lado.No se si pongo el kernel oficial se soluciona o si flasheo, la ROM oficial que lleva el bicho es ICS 4.0.3, Una ayudita no vendría na mal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, tengo un Note recién comprado, lo rotee el primer día con kernel franco cwm y su 0.87 creo, leí en el tutorial de Moren como tenerlo roteado sin triangulo amarillo en ICS. descargué los archivos y los instale a traves del recovery, reinicie el teléfono y ya no funciona el wifi, se queda en obtener dirección IP o autenticando y a veces aparece fuera de rango, el router está en la habitación de al lado.No se si pongo el kernel oficial se soluciona o si flasheo, la ROM oficial que lleva el bicho es ICS 4.0.3, Una ayudita no vendría na mal. Gracias ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona wiffi
Muchas gracias, he puesto el notecore.
|
![]() |
Estás aquí
|