|
|
|
Ayuda para instalar Cyanogenmod en mi Xplay
Hola a todos, como dice el título del tema, me gustaría que me ayudasen a instalar esta famosa ROM, Cyanogenmod 7.2 o 9, en mi Xperia Play, ya que lo he intentado un par de veces, pero a la hora de la instalación me saltaba un error.
Como información adicional, deciros que tengo el móvil rooteado, tengo instalado el CWG Recovery, pero lo que no termino de saber es si tengo o no los bootloaders desbloqueados. Por cierto mi versión de android es la 2.3.4 y las versiones que he intentado instalar de cyanogenmod son las 7.2 y la 9, pero ambas me han dado error. Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado la 7.2 pero no funciona la camara, pero la 9 soy imcapaz, no se si habra que instalar un recoveri diferente al de 7.2 o instalar antes la beta de ics de sony,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se encuentra en latinoamerica esta rom es casi que imposible de intalar, hay que estar seguro que tiene el r800i ya que con la version r800a no se puede instalar, siempre aparece el error status 7, aun si el xperia dice que tiene la version r800i no es posible instalarlo, el bootloader no es necesario tener desbloqueado para instalar las rom´s (al menos no las que conozco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en España, y ese es el error que me da mi play es i
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarlo que error aparece en la verificacion del modelo ? lo que no he podido entender es porque al hacerlo mi equipo dice siempre que es r800i, pero al correr la instalacion dice que es r800a, por lo que me da a entender que el instalador lo ve de esa manera, lo que se me ocurre en el momento es hacerle un cambio de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente instalar hace poco la 9 RC2 y con el kernel que trae oficial no me iba...
asi que busque uno alternativo, y encontre un tal lupus kernel para cyano 9 (en xda) deberias probarlo, igual te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
y lo normal es tener la rom .62 o la .58 (segun para cual te pide una o otra) y despues cambiarle el kernel en modo fastboot con el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay tronco voy a buscarlo y a probarlo esta tarde.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
toca instalar primero el beta del ics para poder instalar el cyanogen mod, no es asi ? pero me quede con el beta del ics y no hice nada mas, me dio pereza hacerle el rot ya que no es igual de sencillo como los demas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero actualizar o instalar una rom customizada.. ayuda ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
. el recovery no..
Última edición por andrescubillos Día 06/08/12 a las 04:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tiene el root y el bootloader desbloqueado.. del recovery no por q he leído q es muy peligroso instalarlo de forma inadecuada por que el móvil queda frito.. ahora que debo hacer ¿..? .. gracias por el interes.
|
|
|
|
He encontrado este tutorial en internet, acerca de como instalar el Cyanogenmod 7.2: http://getmovil.com/android/instalar-cm-7-2
Además un compañero del foro ha creado un post en el cual sube la rom Cyanogenmod 9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433315 por lo que este post se puede cerrar, muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|