![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4S Blanco 16GB impoluto y con garantía
![]() Marca: iPhone 4S 16GB Blanco Modelo: 4S Compañía: Vodafone Precio: 410 Estado: 9.9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano o 24/48h. Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: Aún le quedan 4 meses de garantía Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: [b] ****************** Como pongo antes vendo este iPhone en perfecto estado. Siempre ha estado con su funda y su protector de pantalla puesto. Está impoluto tanto por delante, detrás como los laterales.******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estafador!! Vende móviles rotos por dentro y no se hace cargo y no contesta a los mensajes! No es de fiar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo luchando mucho tiempo para que me conteste a mis mensajes y pasa de todo! El administrador del foro no se hace responsable de las ventas dentro de aqui, no se hasta que punto estamos seguros comprando aquí sin ninguna protección, solo la de la policia..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún estoy esperando la factura de un galaxy s que me dijo que mandaría cuando se lo compre...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Denunciadlo a la policía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para tener los votos positivos que tiene..... eso de estafador.... no se donde queda... pero si es así, una denuncia y solucionado.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al ver este post me dicho... Voy a contar lo que me pasó. Si quieres busco el hilo de la venta y vereis que no miento. Tenía factura en el post de la venta, después que si era de un amigo suyo y no me la había mandado pero me la mandaría etc etc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff hay k tener un cuidado madre mía madre mia
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez salen y salen mas afectados por este vendedor. ![]() ![]() |