|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Segunda Oportunidad
Tengo un galaxy nexus, en un caja con pantalla rota pero funcionando movil/pantalla y pensaba darle una segunda vida conectadolo a la TV y a un disco duro para poder reproducir a traves de el contenidos con BSPlayer dejar descargando de internet ETC, e visto conectores como
http://www.amazon.es/gp/product/B00F...rd_i=602357031 Pero me parece que no funcionara para nuestro galaxy alguna opcion de conectarle HDMI y 1 USB para disco duro?. Gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en ebay costo 6€ con envio y funciona en el s3 s2 y Gnex.
Es con el cable mas largo rojo te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-USB...82cf7aa&_uhb=1 Para conectar el hdd te recomiendo algo nas online por que el usb esta cogido para el mhl por lo que otg nada... ya lo busque yo y lo tengo con un servidor multimedia configurado en el ordena de casa. Así mejor por que ni copia ni pega las reproduce por la wifi. De todos modos merece mejor vida que esa yo tengo uno así pero no va como móvil y la pantalla esta rota al 100%
|
||||
|
||||
|
Alguna Room optimizada para su Uso enTV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo me quedo con la pa 3.99+ por la simple tontería de que lo puedes poner en modo tablet y así optimizar un poco todo.
En kitkat todavía no hay nada así que merezca la pena pero si quieres kitkat usa Slimkat creo que su bajo dpi (245) ayuda. Lo bueno de las viejas paranoid era que todas las app se pueden configurar para ver mas grandes o mas pequeñas y por ejemplo yo pongo el navegador a 1024x600p en la tv se ve enorme y se puede navegar muy bien.
|
||||
|
||||
|
DUDA, tengo el utorrent metido en el Galaxy Nexus, hay manera de mandarle a descargar torrents desde otro Android?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||