|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
Hola, hoy mi movil ha sufrido un desgraciado accidente, se me ha caido. El cristal, está hecho polvo aunque la pantalla en sí funciona perfectamente.
Que me recomendais, que lo venda a alguien que esté interesado en moviles así o que intente arreglarlo? De que manera lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que lo arregles si eres un poco manitas y sino pide varios presupuestos a profesionales y haber que precio te dan.(es mi opinion,ami me encanta la xl). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La verdad que es una putada, porque incluso voy clavandome cristitos en los dedos. A ver si voy viendo presupuestos porque este movil es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y decirte que lo siento.
Yo tomaria el camino de Albatros73. Intenta reparrlo tu mismo o con la ayuda de algun colega y si no, busca un buen sitio y que te den presupuesto. Es un grandioso TLF. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Draghons! Ya estoy decidido a arreglarlo y me estan dando presupuesto. Sabeis donde comprar la pantalla y sobretodo un manual? De todas formas muy manitas no soy... Y puede q me saliera mas caro lo barato jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shaznayta, y que opinas de estas?
http://rounded.com/htc-sensation-xl-...0c3-0498b.html Esta sería la necesaria verdad?? Qué opinais de las de Ebay? http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-...#ht_854wt_1164 http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-...ht_1653wt_1164 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreci a cambiartela.... te lo haga yo o no te recomiendo que si nunca has abierto un telefono lo dejes en manos de un profesional.... las HTC por experiencia son de los mas complicados de trabajar, por su tipo de concectores, sensores y flex.... quiza lo que ahora mismo solo es un display se te convierta en placa o mas alla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has solucionado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las pantallas y en estos terminales es una gran puta..... .
Que lastima que sea tan lejos, si no igual te podría echar una mano, lo que si se es que josealbacete controla mucho y es muy de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las mas complicadas de combiar son las de HTC y las mas faciles las de Samsung....
Espero que ya lo haya resuelto el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Referente ala pantalla:
Va a resultar que los XL si tienen Gorilla Glass de los ñoñones. Pero que os quede algo muy claro. Gorilla glass es para proteger de arañazos no de golpes. Si le dais un golpe la pantalla se hace mistos. Por cierto, el XL que tengo yo a diario, el que duerme en mi mesita y viaja conmigo, tiene la pantalla impecable, como el primer dia. Y referente a lo de esa pantalla rota, si algún dia teneis algún problema que no tenga nada quever con el SAT de HTC, os aconsejo que contacteis con Josealbacete , por que sabe lo que se hace, entiende del tema y encima es un buen tio. (si fuera mujer seria la mujer perfecta )![]() josealbacete Última edición por DRAGHONS Día 30/05/12 a las 16:15:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DRAGHONS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja que tio este Draghons
Lo bueno es que yo opino lo mismo de el ![]() un abrazo compi y descansa que llevas toda la semana por ahi de ruta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final logro cambiar la pantalla??
Yo tambien pienso que josealbacete ademas de ser un crack en android es un manitas en sevicio tecnico,espero no necesitarlo,de ser asi primero por confianza y por ser manitas,se lo dejaria sin prisas y lo mas importante 100% fiable. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la parte que me toca.. contar conmigo para lo que necesiteis y sea cual sea la marca.
Pero como dice albatros73.... mejor que no haga falta jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de dos semanas, que sirven para hacer un guión para ned for speed 6. Y con mas kilometros que el mono de Amenio, cuando uno piensa en descansar..............Zas...Colleja. Y salgo para Zaragoza esta noche, dice mi mujer que para descansar.......................... y voy y me lo creo.....Pero teniendo el portatil nohay problema para entrar un rato. Asin que...........Leña al mono ![]() A quien madruga Dios le ayuda.Quien dijo esto debia de estar borracho o tenia insomnio el H......de su madre. Y no rompais las pantallassssssss, ser buenosssssss o por lo menos intentarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sabia que habiais seguido con el tema. Pues al final la arregle, aqui en Murcia. Me la iba a arreglar josealbacete, pero no coincidi en las fechas con el. No pude aguantar tanto tiempo viendo la pantalla en añicos. Gracias por vuestro interés.
Ahora va con una buena funda de silicona y con mucho muchisimo mas cuidado. Tened mucho cuidado y no rompais vuestra pantalla nuunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a cuidarla con mimo.saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al equipo de pantallas rotas...
Llevo un disgusto de la leche, el movil va perfectamente, he ido a donde lo compré y me dicen que tarda un mes mas o menos en llevarlo al Servicio oficial de htc y que vuelva (vivo en valencia y lo llevan a barcelona). En temas de reparaciones soy un manco integral, pero la duda es: Lo envio a htc cueste el riñon que cueste? o lo llevo a un sitio no oficial... De verdad que mala pata y que mal rollo llevo encima joé |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|