|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado es mejor ??
Pues eso, usais el teclado nativo de ICS o teneis alguno personalizado o descargado ??
Vereis yo esque vengo del teclado de Gingerbread del Xperia Neo, y hecho de menos el boton, de abajo a la izquierda que era para hacer desparecer el teclado, y que vuelva a aparecer cuando tocabas otra vez algun sitio para escribir. Hay alguna manera de recuperar esta boton ?? ![]() Esque he tenido problema con el boton de Back, ya que a veces se ha cerrado la pagina o cosas asi. O hay algun teclado que lo tenga, ya puesto en el tema podeis recomendar mejores teclados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la tecla de volver(la flecla), el teclado se oculta.
Si le das al campo donde introducir texto, el teclado vuelve a salir. EDIT: no habia visto ke te da problemas....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el SwiftKey, es muy bueno para predecir palabras, puedes esconder el teclado con un gesto y tiene temas para personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Swype, peroe sta ultima beta no me va del todo lo bien que deberia de ir.....probe ayer SlideIT pero de buenas a primeras deja de funcionarme, alguna idea??Sigo por lo tanto con Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
el swype, pero en JB es cierto que hace cosas raras.
en whatsapp va perfecto, pero si escribo aqui, por ejemplo, meescribesinespacios.... a ver si lo arreglan!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype y si me va perfecto , quizás no lo tengáis actualizado..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he quedado con el Swype, una pena porque el Swiftkey tiene temas muy bonitos, pero el Swipe posee el boton al que hago referencia, aunque el teclado nativo de android es mas bonito.
Y no, la flecha de atras se mantiene ahi, pero ya os que a veces me da problemas por lo mencionado arriba. Una pena que el teclado por defecto no se pueda modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un viciado y necesitado de Swype pero es cierto que esta última versión hace cosas raras. No te guarda palabras en el diccionario y no encuentro los idiomas, siempre me descargo el catalán y ahora no encuentro la opción !!
Gracias Habláis muy bien del Swiftkey; a ver si lo pruebo algún día, pero lo del gesto del Swype es insuperable para mí. Aunque quien vea a un joven escribir a dos manos es increíble, y las jovencitas con esos teléfonos tan extraños de siglas Bb ya ni te digo la velocidad que cogen. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, usais el teclado nativo de ICS o teneis alguno personalizado o descargado ??
Vereis yo esque vengo del teclado de Gingerbread del Xperia Neo, y hecho de menos el boton, de abajo a la izquierda que era para hacer desparecer el teclado, y que vuelva a aparecer cuando tocabas otra vez algun sitio para escribir. Hay alguna manera de recuperar esta boton ?? ![]() Esque he tenido problema con el boton de Back, ya que a veces se ha cerrado la pagina o cosas asi. O hay algun teclado que lo tenga, ya puesto en el tema podeis recomendar mejores teclados ![]() Última edición por PeterPotamus72 Día 30/07/12 a las 10:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||