![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Odin, atascado
Buenas, he puesto a actualizar el movil a la nueva stock I9001XXKQI y lleva ya cerca de una hora y me parece que no avanza...
He estado mirando otros post y nada coincide con mi problema. Es la primera vez que lo hago, venía de la versión 2.3.3 de vodafone, sin root. Os dejo una captura de pantalla de Odin a ver si me podéis ayudar, que no sé que hacer... ¡Gracias! |
|
|
Parece que no reconoce el telefono . Un problema de drivers. Tienes el kies instalado y te lo reconoce¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, tengo los drivers y kies me lo reconocía pero lo desinstalé...
Si quito el móvil del ordenador que ocurrirá? |
|
||||
|
||||
Haz un hard reset y empieza de nuevo. Y mejor con el kies instalado. Te aseguras de tener todos los drivers instalados
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De acuerdo, probaré a ver.
Ah, una duda que tenía, en ajustes de USB hay que ponerlo en la opción almacenamiento masivo en lugar de Samsung Kies, no? EDITO: El movil se ha encendido correctamente, hago igualmente hard reset? Última edición por Acame Día 30/07/12 a las 11:17:07 |
|
||||
|
||||
Has puesto el modo depuración? (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo) Pone que no te reconoce el USB...
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Sí, he vuelto a probar, estando marcado depuración está igual que al principio, con kies instalado también y los drivers.
|
|
Conecta el movil a un usb que vaya directo a placa....mira que la mierda del kies no tenga marcada la opcion de ejecutarse al conectar el movil, prueba otro cable y sino otro ordenador
Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, he probado en los 4 puertos usb que tiene el portatil y sigue saliendo el code 032 ese.
Ahora que lo pienso el cable me parece que era de un SII, puede influir, no? Ya seguiré probando, gracias! |
|
||||
|
||||
No será un Windows vista? A mi con un portátil con vista nunca va.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, es un portatil con Vista. Probaré otro que tengo en casa con XP a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
prueba y nos dices... y de paso cambia el SO del pobre portatil...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|