Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 30/07/12, 14:25:55
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como rootear el Transformer TF101

Buenas, soy consciente que hay varios post como estos, pero la cosa es que la gran mayoria son muy antiguos y yo tengo un Asus eee pad Transformer tf101 a la version de android 4.0.3 y su numero de compilación : IML74K.WW_epad-9.2.1.27-20120615

Es posible rootearlo? he provado algunos de este foro pero sin efecto ninguno, algunos post asegurando q tb funciona en la .27 pero que al provarlo se queda igual, alguien a conseguido rootearlo a la version que tengo yo?

Me gustaría rootearlo y ya llevo 2 dias de fustraciones T_T
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 14:42:53
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7
Versión de ROM: CM 7.2 oficial y estable/IcS 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por Jonathanevil Ver Mensaje
Buenas, soy consciente que hay varios post como estos, pero la cosa es que la gran mayoria son muy antiguos y yo tengo un Asus eee pad Transformer tf101 a la version de android 4.0.3 y su numero de compilación : IML74K.WW_epad-9.2.1.27-20120615

Es posible rootearlo? he provado algunos de este foro pero sin efecto ninguno, algunos post asegurando q tb funciona en la .27 pero que al provarlo se queda igual, alguien a conseguido rootearlo a la version que tengo yo?

Me gustaría rootearlo y ya llevo 2 dias de fustraciones T_T
Gracias.
El método espero es para la .27... el único que me sirvió a mi

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:25:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
El método espero es para la .27... el único que me sirvió a mi

Pero cual metodo? no me has escrito ningún link, ni ningun nombre y su versión sobre el programa al que haces referencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:12:06
Usuario veterano

Cita:
Pero cual metodo? no me has escrito ningún link, ni ningun nombre y su versión sobre el programa al que haces referencia.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26737790
Creo que buscar no le hace mal a ninguno.... yo hice todo solo buscando

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:44:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26737790
Creo que buscar no le hace mal a ninguno.... yo hice todo solo buscando

Por ahi me pase ayer, solito y no me funcionó, entre otras puede ser porque mi nivel de ingles sea nefasto y encima todo ese procedimiento cuando instalas el programa en el ordena sigue siendo en ingles puro y duro. Motivo por el que este aqui pidiendo ayuda y consejo sobre como se puede rootear. Ya que el error puede ser mio o no.... Ayer termine todo ese proceso, se reinicio en varias partes donde el programa reiniciaba la tablet y tras hacer el paso final y provarlo, sigue sin estar root, nisikiera creo q tenga el nuevo recovery. Yo Prove ese y no funcionó. Concretamente ese piro 0.4 alguna guia en español quizas? porque amigo, nadie te obliga a contestarme.

Lei unos cuantos post tuyos ayer, sobre gente que pedia lo mismo y a todos les contestas a medias palabras, nunca aseguras nada y ahi se queda el hilo pendiente por resolver...

Siento si soy duro contigo pero veia de mas eso de que tu lo haces todo solito, felicidades por ti pero yo busco respuestas o soluciones ya que yo no lo consigo.

Gracias.

PD: Tampoco pienso provarlo mas veces ese piro porque supongo que funcionaria a los .27 en su version 0.5, version que por algun motivo a sido borrada y ya recalcan que la 0.4 es valido de .24 hasta versiones menores. Pero claro supongo q es mas facil venir aqui y escribir diciendo q yo lo ago todo solo. En fin, sigo esperando alguna respuesta decente de alguien q no deje las cosas a medias en la cual obliga hacer otro post para decir: "perdona como dijistes?" no te entendi" y q encima vaya de enterado.

Última edición por Jonathanevil Día 30/07/12 a las 16:55:39
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:27:45
Usuario veterano

Cita:
Por ahi me pase ayer, solito y no me funcionó, entre otras puede ser porque mi nivel de ingles sea nefasto y encima todo ese procedimiento cuando instalas el programa en el ordena sigue siendo en ingles puro y duro. Motivo por el que este aqui pidiendo ayuda y consejo sobre como se puede rootear. Ya que el error puede ser mio o no.... Ayer termine todo ese proceso, se reinicio en varias partes donde el programa reiniciaba la tablet y tras hacer el paso final y provarlo, sigue sin estar root, nisikiera creo q tenga el nuevo recovery. Yo Prove ese y no funcionó. Concretamente ese piro 0.4 alguna guia en español quizas? porque amigo, nadie te obliga a contestarme.

Lei unos cuantos post tuyos ayer, sobre gente que pedia lo mismo y a todos les contestas a medias palabras, nunca aseguras nada y ahi se queda el hilo pendiente por resolver...

Siento si soy duro contigo pero veia de mas eso de que tu lo haces todo solito, felicidades por ti pero yo busco respuestas o soluciones ya que yo no lo consigo.

Gracias.

PD: Tampoco pienso provarlo mas veces ese piro porque supongo que funcionaria a los .27 en su version 0.5, version que por algun motivo a sido borrada y ya recalcan que la 0.4 es valido de .24 hasta versiones menores. Pero claro supongo q es mas facil venir aqui y escribir diciendo q yo lo ago todo solo. En fin, sigo esperando alguna respuesta decente de alguien q no deje las cosas a medias en la cual obliga hacer otro post para decir: "perdona como dijistes?" no te entendi" y q encima vaya de enterado.
En primer lugares pido disculpas si no me he expresado bien... he tenido poco tiempo e mis respuestas dadas.. no quiero que vos ni que nadie piense que estoy aqui para sobrar a la gente... me encanta ayudar ....
Esto fue lo que yo hice :
1. Instale el peri v0.4 ( descomprimi en una carpeta los archivos )
2. Me baje los drivers de la tf 101 en la pag de asus
3. Conecto la tablet a la opc
4. Abro el archivo bat del peri y ni bien lo abris va a reconocer a la tf 101
5. Abajo de todas las palabras que te aparecen se encuentra un cuadro asi [y/r/n]
6. Escribis una y y le das a enter
7. Se va a empezar a reiniciar la tablet y a todos los pasos que siguen apretas el enter hasta que terminen de aparecer menus y ponga finish en caracteres
8. Eso es todo ya estara rooteada y con el xrogue recovery instalado

Ya se que no es muy detallado pero cualquier duda no dudes en mandarme un pm..

PD: te vuelvo ha pedir disculpas si es que no me he expresado correctamente espero te sea de ayuda y preguntame cualquier duda

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:28:01
Miembro del foro

No pasa nada, acepto tus disculpas, esque me han regalado este tablet la semana pasada y el fallo que he tenido a sido el querer actualizarlo todo a lo ultimo y ahora tengo complicaciones para rootearlo y leer un mensaje así cuando se que he estado buscando por todos lados y haciendo pruevas, pues me ha ofendido bastante.

Gracias por esa breve explicación, aunque lo dicho, me tendré que esperar a que vuelvan a subir la 0.5 que seguro que corresponderá a la versión que tengo. He provado otra vez la 0.4 pero al parecer solo es eficaz hasta la .24, almenos en mi tablet no parece q tenga efecto.

Seguiré buscando.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:26:46
Usuario veterano

Cita:
No pasa nada, acepto tus disculpas, esque me han regalado este tablet la semana pasada y el fallo que he tenido a sido el querer actualizarlo todo a lo ultimo y ahora tengo complicaciones para rootearlo y leer un mensaje así cuando se que he estado buscando por todos lados y haciendo pruevas, pues me ha ofendido bastante.

Gracias por esa breve explicación, aunque lo dicho, me tendré que esperar a que vuelvan a subir la 0.5 que seguro que corresponderá a la versión que tengo. He provado otra vez la 0.4 pero al parecer solo es eficaz hasta la .24, almenos en mi tablet no parece q tenga efecto.

Seguiré buscando.
Es raro porque yo tenia la misma version y yo tambien tuve el problema de no saber como se rooteaba.. yo tambien desde el viernes que paso no el otro me la compre y fue un problema ese

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes