|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia s no me enciende y esta muy caliente
como podeis aver observado en el titulo el xperia s de mi padre no enciende y esta muy caliente y no baja de temperatura... todo esto a pasado a raiz de q lo ems actualizado mediante pc companition pero de repente sa calentado de una manera q no se podia ni tocar y al finalizar la actualizacion no se encendia
por favor necesito una alluda inmediata ya q le ace muxa falta el terminal y a q trabaja con el y no tiene otro saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso con otro terminal, aunque no se estaba actualizando. Desconectalo de la corriente si esta conectado y deja q se enfríe entonces deberás poder encenderlo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias
pero esq ay otro problema no se si abras tenido algun sony o sony ericsson y el problema es q cuando no enciende y lo enchufas al ordenador el led se pone rojo y eso quiere decir q esta como roto ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te enciende seguro no se actualizo bien, utiliza el flashtool y actualiza Siguiendo un manual q te explica paso a paso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
by tonchimax ![]() ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 29/07/12 a las 20:13:09. |
|
||||
|
||||
pues t agradeceria q me pasases ese manual si lo tienes
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que se te caliente tanto... ante la duda, mandalo al SAT
|
||||
|
||||
si e mirado pero tambien esta el problema de q el ordenador no me detecta el telefono y d eso no me salia nada
muchas gracias a los q aveis respondido voy a probar con el tutorial y si no funciona pues al SAT saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|