|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon del 15 y no veo solucion
buenas a todos me a surgido un problema, puse la cm9 como siempre e echo, y me a pasado una cosa muy rara, la galeria no me muestra las imagenes y videos que tengo en mi micro sd, la musica tampoco me la muestra (micro sd), pero en cambio pongo un gestor de archivos y si me muestra la micro sd y todo lo que contiene a la perfeccion.
que hago para solucionar mi problemaaaaaaa?????? gracias de antemano no se que haria sin vosotros ![]() edito: e probado con otras roms y me pasa ahora lo mismo Última edición por guijarro88 Día 30/07/12 a las 17:45:29. |
|
|
||||
|
||||
parece ser que nadie puede saber una solucion
|
|
||||
|
||||
buenas ,te pone buscando contenido multimedia
ami me paso con una rom y se soluciono con un par de reinicios y un poco de paciencia un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acuerdo una vez que pasaron 11 minutos hasta que cargó la galería. |
|
||||
|
||||
en el mio no pone nada y le doy a actualizar y nada ni el circulito girando ni nada se queda en tal estado, antes no tardaba nada en cargar pero ahora es que creo que ni hace por cargar
|
|
||||
|
||||
edito sigue igual la cosa
Última edición por guijarro88 Día 30/07/12 a las 16:52:25. |
|
||||
|
||||
A mi algunas veces y sobre todo después de hacer wipes me pasa igual. Incluso la cámara se cierra nada mas abrirla.
Hasta que descubrí que el teléfono hace una lectura de todos los archivos de la SD y si son muchos datos más tarda, y hasta que no los lee todos ni deja abrir la cámara ni acceder a fotos, vídeos y demás... Así que prueba a reiniciar y a esperar un rato hasta que todo lo multimedia cargue y nos cuentas... Hasta que averigüé esto estaba más mosqueado que un pavo en navidad... Un saludo.
Última edición por satan666 Día 30/07/12 a las 17:01:34. |
|
||||
|
||||
pues a mi lo poco que tengo de multimedia me lo detectaba en nada y ahora mira que ascoo que no encuentra nada
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar amenudo cuando cambio de rom, la utima vez tuve que sacar la tarjeta y volver a ponerla y ya funciono...
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipes quitando antes la tarjeta SD, reinicias y cuando carge el SO vuelves a hacer wipes con la SD puesta, aver cómo va...
Y borra antes de nada datos de galería, como dice otro usuario.
Última edición por satan666 Día 30/07/12 a las 17:18:54. |
|
||||
|
||||
Probaria ha hacer lo siguiente
Quitas la SD Iniciaas el telefono Detienes y luego borrar datos de galeria y almacenamiento de medios Apagas Metes la SD Enciendes, pones el PIN y dejale como 5-7 min, sin hacer nada en el movil Suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1.-No es un Problemon, no seas extremista
2.-Borra datos de -Almacenamiento de Medios -Galería 3.- Reinicia y espera de 10 a 20 minutos y ya podrás ver todo. 4.- También puedes probar con Quick Pick (Galería) y un reproductor "X" por el Apollo ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo e solucionado simplemente e echo todos los wipes que e visto y todos los format, incluso la micro sd. instale las fotos y musica de nuevo y volvi a flashear la rom y ahora perfecto |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo solucionaras.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda sois los mejoresssssss
|
|