Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Funda Gel + Calcetin o Neopreno

Buenas, aunque hay mil hilos acerca de las fundas tras mirar un poco todos, y tener una funda de gel, me decante a adquirir una yomix, es decir una funda tipo calcetin (la cual vendo por si hay algun interesado). Esta funda no me vale, ya que la funda de gel hace que el galaxy no entre en la yomix. Por lo que me gustaria para todos aquellos que llevan gel + neopreno o algun tipo de funda de estas que me recomendaseis alguna, tipo calcetin neopreno, etc... que pueda encajar junto con la de gel que llevo. La de gel es esta:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3cc72af498

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea?'
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
+1, mi novia tiene el mismo problema, yo voy a comprarme esa de neopreno, pero no quiero de silicona
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he comprao una de neopreno negra, que sera la mas flexible, la yomix que tengo no cede, me gusta la bugati pero no quiero que me pase lo mismo que con la yomix.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
cosmos1985 cosmos1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

yo antes q cualquier funda de cuero prefiero una de neopreno
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
yo llevo la de gel y el protector de pantalla que venia... sobrado para ir en el pantalon...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Es que en las de "calcetin" van muy justas para meter el movil con la de silicona puesta. Tendrias que buscar algo de un movil mas grande. Prueba con la del Note :p

Enviado desde la 3a galaxia
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
no es por nada, pero venga, el neeeeeeeeesimo hilo para esto.

En fin, os cuento, yo he hecho varias consultas a vendedores, y nada.

Aunque si tengo a uno que está esperando un modelo, y cuando lo tenga, me dirá algo.

Salu2
Viejo 24/07/12, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la yomix ya que no la vendo la estoy desarmando, a ver si quitando el forro interno entra pero me parece. Esperemos que la de neopreno que suelen dar mas de si me valga. Por cierto protectores que no se despeguen por los bordes buenos bonitos y baratos sabeis de alguno??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
yo he pillao esto http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...item3a759592ca para poder meter el movil mas funda de siliciona q lo engorda y provoca que no entre en las fundas del s3, en cuanto me llegue os comento que tal, q por 7 euros tampoco es mucha perdida

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
yo he pillao esto http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...item3a759592ca para poder meter el movil mas funda de siliciona q lo engorda y provoca que no entre en las fundas del s3, en cuanto me llegue os comento que tal, q por 7 euros tampoco es mucha perdida

1 saludo
uuuuuf, me parece que te va a sabrar espacio, y el S3 te "bailará".
Viejo 28/07/12, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final cogi una de neopreno negra de ebay para el s3, en cuando me llego la probe y con la funda de gel entraba justa pero entraba y dije hay que darlo de si como sea, tenia la calculadora a mano (es de las de tapa de plastico, puse la tapa un dia entero y se dio de si lo justo para que entre y salga con mayor facilidad) por lo tanto funda de neopreno por 2,75 y valida totalmente. Se ajusta y no baila.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
No se si os habrá pasado a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con una funda neopreno y una funda tpu blanca-traparente de ebay. Llevo usando fundas neopreno desde hace muchos años y nunca me había pasado nada, pero esta vez, la funda tpu se empezó a poner azul/negra, y es por la funda de neopreno que me empezó a desteñir!!

Asi que os recomiendo que antes de poner vuestras fundas de gel en las nuevas fundas de neopreno echarles un lavado para ver si os destiñen y evitar que os fastidien las fundas.

Yo en un rato le daré mi 3 lavado a la neopreno que estoy estrenando una Protective Cover trasparente de samsung y no me gustaria que empieze a ponerse negra :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
yo lo llevo con una carcasa dura (la de gameboy) mas un calcetin, que ya esta dado, pues paso por el un layla, un defy, un LG 3D y ahora el S3, y la verdad que sin carcasa iba muy flojo, pues el S3 es mas finito que el 3D XD
particularmente no me gustan las de cuero o neopreno, el movil debe salir facilmente pues cualquier movimiento extraño para sacarlo se puede traducir en una caida, y ya sabemos lo que le pasa al S3 con las caidas....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
zeto zeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo compre esta de neopreno:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...-s3-negra.html la verdad es que queda ajustadisimo pero muy seguro el móvil,pero tenia pensado en comprar esta http://www.mobilefun.es/35370-funda-...amgsvtpucl.htm pero creo que habra problemas para meterlo luego en la de neopreno.
tambien habia comprado esta:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...ette-azul.html pero queda como el culo,demasiado grande,baila el móvil dentro de ella y hace que parezca un note,luego me pille esta tambien:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...galaxy-s3.html pero se ve que era del S2 porque no entra del todo el S3,no les he reclamado pero se ve claramente que era del S2,lo digo por si alguien mas piensa pillarse-la.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeto Ver Mensaje
Yo compre esta de neopreno:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...-s3-negra.html la verdad es que queda ajustadisimo pero muy seguro el móvil,pero tenia pensado en comprar esta http://www.mobilefun.es/35370-funda-...amgsvtpucl.htm pero creo que habra problemas para meterlo luego en la de neopreno.
tambien habia comprado esta:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...ette-azul.html pero queda como el culo,demasiado grande,baila el móvil dentro de ella y hace que parezca un note,luego me pille esta tambien:http://www.fundasgalaxys3.com/fundas...galaxy-s3.html pero se ve que era del S2 porque no entra del todo el S3,no les he reclamado pero se ve claramente que era del S2,lo digo por si alguien mas piensa pillarse-la.
Madre mia que cantidad de fundas, yo tengo la primera, y es lo que dices cuesta un poco meterla y sacarla, yo he metido la tapa de una calculadora unos dias y ahora cuando lo meto y lo saco muchisimo mejor entra mas facil pero sin que baile ni se caiga. Y tengo una de gel comprada en ebay transparente, y he de decir que fina fina no es, es esta :

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3cc72af498

Y como ya te digo ahora entra perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
zeto zeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

segun dicen la original es finisima,estoy dudando en pillarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Una propuesta interesante ...

Yo compré una funda de TPU en Phone House, igual la conocéis.
Por la parte de atrás el color se divide en forma de S y es mitad gris mate, mitad negra brillante. Por los bordes laterales y superiores es también negra brillante y tiene unas rugosidades en los laterales para que no resbale. Los bordes cubren un poco la parte superior del S3, de forma que si ponemos el móvil boca abajo el cristal no toca la pantalla.
Estoy bastante contento con esta funda salvo el hecho de que los botones laterales, como quedan cubiertos por la funda, son bastante difíciles de pulsar. Están muy duros, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo y se con qué fuerza darle para que respondan. Por lo demás muy contento, el S3 está bastante protegido. Me costó unos 12€, una pasada, porque me ha parecido ver en eBay fundas calcadas por unos 3 o 4€, pero cuando la compré preferí tenerla cuanto antes para tener el móvil protegido y no esperar los 15 o 20 días que te tardan en llegar desde China.

A lo que voy ...

RESPECTO AL TEMA DE FUNDA TIPO CALCETÍN + GEL OS PROPONGO LO SIGUIENTE:

Harto de buscar, como vosotros fundas de neopreno, piel, etc. que NO existen (al que se les ocurra sacarlas se hincha de venderlas ...) decidí preguntarle a un zapatero de mi localidad que también trabaja la piel, bolsos, etc. si sería capaz de hacerme una funda en piel a medida para mi móvil. Le dije que tenía que quedar lo más ajustada posible e incluso ponerle la "tirita" de cuero que suelen ponerle por detrás para sacar el móvil. Me dijo que sin problemas, pero tenía que dejarle el móvil (no me hacía mucha gracia ...) así que le dejé la funda TPU, que es la que realmente iba a servir de medida.

A continuación os muestro el resultado. Esta primera versión ha quedado más bien "rústica", puesto que las costuras podía haberlas afinado mejor y también podía haber cortado las esquinas un poco redondeadas en vez de cuadradas para darle un toque de diseño, pero realmente estoy muy contento, el cuero es de muy buena calidad y la tira para sacar el móvil funciona realmente bien y además se cruza por delante de la funda y se pega a un velcro para que el móvil no pueda salirse accidentalmente.
Tan solo me ha cobrado 9€ y ya estoy pensando en pedirle una versión 2.0 con las esquinas redondadas y un mejor acabado.

Las fotos las he hecho con el propio S3 y por eso no aparece en las fotos. Entra totalmente ajustado con la funda de TPU y ni sobresale ni queda muy metido, justo a ras. Una vez metido el móvil le cruzo la tira de cuero y la pego en el velcro de la otra cara y ya es imposible que se salga.

Os animo a que busquéis a alguien en vuestra localidad que pueda hacer lo mismo.

Última edición por theseekman Día 30/07/12 a las 06:25:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /