Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
NicoQuatro NicoQuatro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG S2
Tu operador: Movistar
Exclamation Galaxy S2 No reconoce Memoria masiva Interna

bueno, Hola ante todo, la cosa es que mi S2 no reconoce la memoria masiva interna...

Puedo entrar a modo recovery y Donwnload tambien.... la Rom anda bien, el celular enciende y carga bien Android, solo que no funciona la memoria enterna
Ejemplo: quiero sacar una foto y me dice que inserte una memoria SD antes de usar la cámara, no me muestra las imágenes que tenia guardadas, ni música, ni puedo acceder ni por el teléfono , ni por PC a la memoria!

funciona como teléfono perfecto, mensajes llamadas, contactos sim.. todo bien.

Odin no me reconoce el teléfono, y por recovery no me reconoce la memoria, asi que no puedo cargar una rom :S segun entiendo.

alguien que me pueda ayudar??? sugerencias??

sera soft o el hard??

HELP !!!

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 02:25:46
Array

[xs_avatar]
NicoQuatro NicoQuatro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG S2
Tu operador: Movistar
bueno al final pude avanzar algo....
ya detecta la memoria, puedo agregarle archivos y verlos en el teléfono....

pero cuando voy al boton propiedades del disco (desde el PC) me sale Tipo: ALMACENAMIENTO INTERNO. Sistema de Archivos: JERARQUICO GENERICO.
y no puedo darle la opción formatear, ni a fat32 y a nsft .... cuando intento pasar archivos al teléfono de 10archivos, me pasa 9 ok y 1 con error.

como puedo darle formato al disco? simplemente no me da la opción!.

grax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /