|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, Hola ante todo,
la cosa es que mi S2 no reconoce la memoria masiva interna...Puedo entrar a modo recovery y Donwnload tambien.... la Rom anda bien, el celular enciende y carga bien Android, solo que no funciona la memoria enterna Ejemplo: quiero sacar una foto y me dice que inserte una memoria SD antes de usar la cámara, no me muestra las imágenes que tenia guardadas, ni música, ni puedo acceder ni por el teléfono , ni por PC a la memoria! funciona como teléfono perfecto, mensajes llamadas, contactos sim.. todo bien. Odin no me reconoce el teléfono, y por recovery no me reconoce la memoria, asi que no puedo cargar una rom :S segun entiendo. alguien que me pueda ayudar??? sugerencias?? sera soft o el hard?? ![]() HELP !!! GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final pude avanzar algo....
ya detecta la memoria, puedo agregarle archivos y verlos en el teléfono.... pero cuando voy al boton propiedades del disco (desde el PC) me sale Tipo: ALMACENAMIENTO INTERNO. Sistema de Archivos: JERARQUICO GENERICO. y no puedo darle la opción formatear, ni a fat32 y a nsft .... cuando intento pasar archivos al teléfono de 10archivos, me pasa 9 ok y 1 con error. como puedo darle formato al disco? simplemente no me da la opción!. grax |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||