Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
duda Actualizar a epsilon v5

Hola que alguien ponga un poco de luz en mi camino, tengo la ics stock por fasboot y dudo si poner la v5 o seguir con la stock. La v5 mejora el consumo sobre la stock??? y Si quiero poner la stock simplemente uso el metodo del rsd lite desde la v5 y arreglado no??

Gracias a todos

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Hola que alguien ponga un poco de luz en mi camino, tengo la ics stock por fasboot y dudo si poner la v5 o seguir con la stock. La v5 mejora el consumo sobre la stock??? y Si quiero poner la stock simplemente uso el metodo del rsd lite desde la v5 y arreglado no??

Gracias a todos
Yo la acabo de poner. Estoy en pruebas, pero por lo vista hasta ahora va muy bien, muy fina. Si quieres volver luego a la stock, se haría por rsdlite, pero este punto te lo aclarará mejor artagerges, aunque creo que si quieres quitar la v5 o la que sea flaseas normalemente como si lo fuera a poner por primera vez, tal y como indica el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Yo la acabo de poner. Estoy en pruebas, pero por lo vista hasta ahora va muy bien, muy fina. Si quieres volver luego a la stock, se haría por rsdlite, pero este punto te lo aclarará mejor artagerges, aunque creo que si quieres quitar la v5 o la que sea flaseas normalemente como si lo fuera a poner por primera vez, tal y como indica el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Un saludo.
Mira musleman como aprende por la via rapida

En efecto, te puedes poner la ROM de EPSILON si lo dudas.. a mi me va mas fina que la de stock.

Si algun dia quieres quitarla y volver a stock, solo has de hacer el paso 1 del tutorial por RSDLITE como si fuera la primera vez que la pones y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /