|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick en mi S2, y no se el porque...
Os cuento, por culpa de las prisas, actualice mi S2 desde la versión 1.4.0 de la rom hydra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058 a la 1.4.1, sin hacer nada mas que el wipe cache. Desde entonces el móvil paso de ir suave y bien, a ir lento y de vez en cuando colgarse, hasta hoy... El móvil apagado ya que iba en el avión, termina el vuelo, lo enciendo y se queda pillado en la pantalla de carga, justo después de pasar las letras de "samsung galaxy S2", espero y espero hasta que le quito la batería. Ahora, con la batería con carga, el móvil no enciendo, aunque si se nota "calor" al rato en la zona de los procesadores, también es raro que cuando conecto el cagador, tampoco aparece el icono de la "pila", que parecía cuando estaba apagado. Que puedo hacer ahora? Es un ladrillo sin vida? Puedo resucitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco sobre el tema. Por lo que veo al final o Jtag o Sat. Compre el movil en the phone house, pero nose ahora mismo donde puedo tener la factura, es necesario llevar el ticket o en la misma tienda donde lo compre lo pueden tener registrado?
Otra manera de enviarlo al SAt? Y precio de Jtag? Edito: Ya tengo la factura, pero ahora me da miedo lo del contador de las narices....Que siempre he flaseado bien, no entiendo como en un inicio puede haberse fastidiado el bootloader. Última edición por cubo5000 Día 30/07/12 a las 06:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e actualizado como tu y a mi no me pasa nada de eso me va igual como seda. Entonces ni puedes entrar a CWM ni ODIN?. Por que no lo dejas cargando una noche y esperas el otro día y vez que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nose que hacer, me da miedo mandarlo al sat para que me digan que nada de nada y que ademas me cobren o algo asi raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de llevarlo al sat, iríais directamente a TPH, que es donde lo compre, llamaríais a Samsung españa o por que sitios os moveríais? Para que me pongan las menores pegas posibles por el contador de flaseos! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones:
1) Intenta entrar en modo recovery (vol+, home, on/off), haz los tres wipes y reflashea. 2) Si no te entrara en recovery, intenta entrar en modo download, (vol-, home, on/off), e instala una rom por Odin. 3) Si no te entrara en modo download, intenta con un jig. 4) Si no funcionara con un jig, intenta con un jtag. 5) Si no te funcionara, ha habido casos que quitando la batería y enchufandolo a la corriente e inmediatamente poner la batería ha renacido... 6) Última opción: SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones:
1) Intenta entrar en modo recovery (vol+, home, on/off), haz los tres wipes y reflashea. 2) Si no te entrara en recovery, intenta entrar en modo download, (vol-, home, on/off), e instala una rom por Odin. 3) Si no te entrara en modo download, intenta con un jig. 4) Si no funcionara con un jig, intenta con un jtag. 5) Si no te funcionara, ha habido casos que quitando la batería y enchufandolo a la corriente e inmediatamente poner la batería ha renacido... 6) Última opción: SAT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que se haya quedado el móvil frito, así como así!? He leído bastante en este rato sobre el Sat y medas, y por lo visto me ha quedado medio claro que por ahora no han echado a tras a ningún S2 brickeado que haya sido antes flaseado no? O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado lo que te dije en mi anterior mensaje?, lo de entrar en los distintos modos?
Hazlo, inténtalo, y si no, siempre te queda la posibilidad de llevarlo al SAT y decirles que estabas actualizando por Kies (importante este dato), conectado al PC y no respondió, haciéndote el tonto. He visto foreros en tu caso y les funcionó. Pero hay que apurar todas las opciones... Con respecto al brick, pues no se que decirte, es raro en una AOKP (la de Hydra), aunque el peligro, haberlo, haylo, con esos malditos chips defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado lo que te dije en mi anterior mensaje?, lo de entrar en los distintos modos?
Hazlo, inténtalo, y si no, siempre te queda la posibilidad de llevarlo al SAT y decirles que estabas actualizando por Kies (importante este dato), conectado al PC y no respondió, haciéndote el tonto. He visto foreros en tu caso y les funcionó. Pero hay que apurar todas las opciones... Con respecto al brick, pues no se que decirte, es raro en una AOKP (la de Hydra), aunque el peligro, haberlo, haylo, con esos malditos chips defectuosos ![]() ![]() Lo que no me queda claro es lo del sat, ¿De ir, tengo que hacerlo a TPH que es donde lo compre o algún sitio especializado de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado todas ( y nada, pantalla negra que ni se ilumina), menos la del jtag ese, que supongo que sera en una tienda y demás ( he visto que es con soldaduras).
Lo que no me queda claro es lo del sat, ¿De ir, tengo que hacerlo a TPH que es donde lo compre o algún sitio especializado de Samsung? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho, me estas siendo de gran ayuda, jeje, solo una cosa mas, aunque antes ire a preguntar a una tienda, de ir a TPH, que debo decirles? En plan detallado, ya que no tengo ni idea, porque jamas he actualizado el móvil desde el kies..es mas, no sabia ni que era desde el pc, pensaba que te bajabas el archivo al móvil por wifi o algo así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho, me estas siendo de gran ayuda, jeje, solo una cosa mas, aunque antes ire a preguntar a una tienda, de ir a TPH, que debo decirles? En plan detallado, ya que no tengo ni idea, porque jamas he actualizado el móvil desde el kies..es mas, no sabia ni que era desde el pc, pensaba que te bajabas el archivo al móvil por wifi o algo así jaja
![]() Vas al TPH, hablas con el técnico y le comentas que ayer por la noche conectaste el móvil por Kies y te saltó una actualización, pues bien, a la hora de reiniciar el teléfono no arrancaba, se quedaba frito, con la pantalla en negro, así durante una 1 hora o más... Es MUY, pero que MUY IMPORTANTE que no hables de roms, Odin, download, recovery, kernel...hazte el tonto, el gilipollas (con perdón) total, cuantos menos datos des mejor. Que te cambien la placa y listo. Lo de bajarte el archivo por Wifi es via OTA (Over The Air), en este caso no procede, ya que podrían achacarla a una bajada de un archivo corrupto y que no te entre en garantía...haz lo del Kies y te quitas de historias. Suerte. Última edición por Moreta Día 30/07/12 a las 10:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil.
Vas al TPH, hablas con el técnico y le comentas que ayer por la noche conectaste el móvil por Kies y te saltó una actualización, pues bien, a la hora de reiniciar el teléfono no arrancaba, se quedaba frito, con la pantalla en negro, así durante una 1 hora o más... Es MUY, pero que MUY IMPORTANTE que no hables de roms, Odin, download, recovery, kernel...hazte el tonto, el gilipollas (con perdón) total, cuantos menos datos des mejor. Que te cambien la placa y listo. Lo de bajarte el archivo por Wifi es via OTA (Over The Air), en este caso no procede, ya que podrían achacarla a una bajada de un archivo corrupto y que no te entre en garantía...haz lo del Kies y te quitas de historias. Suerte. ![]() Edito: En eso de a la hora de reiniciar, el teléfono instala la rom, y luego se reinicia el solo no? O es el usuario el que lo reinicia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no digas ni siquiera eso, dile que se te ha apagado solo y que no ha vuelto a encender (el contador solo se comprueba en el modo download, por lo que si no te entra, no hay problema), lo de tu ROM es solo una coincidencia, la averia es del propio telefono ( no la has provocoado tu ).
Como decia zaldi00, lo mas probable es que te cambien la placa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al saltarte que hay una actualización, comenzará una barra de progreso en el PC para indicarte que se está bajando el archivo de instalación, y al finalizar ese progreso comenzaría en el móvil una serie de reinicios para indicarte que la operación se está llevando a cabo. Pues bien, al finalizar esos procesos, aquí es donde te pediría el Kies que reiniciaras el móvil, no lo sé si tendrías que apretar algún botón en el móvil o directamente el Kies te lo reinicia... Haz lo que te dije, no des detalles, que te pueden pillar... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y que te valla bn en el SAT ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas otra batería? Pudiera ser que hayas muerto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí