|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio hp pavilion dv2570es impecable
Provincia:
MURCIA Buenas pues como me mudo a Asia hr pensado en reducir la maleta al máximo y quiero cambiar mi portatil HP Pavilion Dv 2570es por un Asus Transformer con teclado. Las caracteristicas son las siguientes: Procesador Intel Core 2 Duo T7100 Santa Rosa a 1,83 GHZ Pantalla 14.1 xblacklight de alta resolucion 2gb ram@800mhz(admite 4 gb) 160gb de disco duro Tarjeta Wifi Intel 3945 Tarjeta Gráfica Nvida 8400GT M Tarjeta de Sonido Dual Altec Lansing Regrabadora de DvD +-RW 2xUSB 1xPCIExperss 1xRJ45 1xETHERNET 1xHDMI 1xVGA Es una maravilla y la bateria va perfecta pero quiero algo muy muy portatil y lo que mas me convence es el Asus. Para venta el precio es de 340 en mano o 350 envio incluido. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esto va en otras ventas no relacionadas!
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|