![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO/CAMBIO. Sony Xperia S Blanco 32 GB LIBRE DE ORIGEN + extras
Marca: Sony
Modelo: Xperia S Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 360 -> 349 gi. Estado: 9/10 (lo he usado, pero pasa por nuevo) Desperfectos:Ninguno Entrega/Envío: Correos/Agencia Forma de Pago: Paypal o Transferencia Ubicación: Pamplona Factura:Si Extras: Cable HDMI Original de Sony para el Xperia S Funda Negra Marca NILKIN Funda de plástico transparente Set de 3 protectores de pantalla. Fotos: ![]() Qué decir de este terminal? Lo mejor que tiene Sony de momento. 32 gb de almacenamiento, la mejor cámara y pantalla que existen de momento (340 ppi). Lo vendo porque soy un tío sencillo y, aunque el móvil me encanta, no le voy a dar el uso que este maquinón se merece. También cambiaría por un Xperia U o Xperia Sola (a poder ser, blanco) que esté libre + dinero. Última edición por dmarvp Día 30/07/12 a las 10:52:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un lg optimus 2x más 100 euros por tu Sony xperia
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chente, de momento prefiero o la venta, o un Xperia U + dinero. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero para cambios solo busco un Xperia U o Sola + dinero. De lo contrario, venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajo a 349 gi ! y añado un nuevo regalo: Cable original HDMI de Sony, para conectar el Xperia S al televisor ;) !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tentador jejeje. El estado 9/10 a que se debe?, tiene alguna marca?. Si no te importa, me podrías pasar fotos un poco más detalladas del teléfono?.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo tengo un Xperia U queacaba de cumplir un mes, libre y perfecto estado estaría interesado en el cambio,
Soy de Madrid pero no vuelvo hasta septiembre, ahora estoy en castilla y león pero si te interesa y me puedes esperar... Métete en mi perfil y verás el anuncio de intercambio que tengo puesto Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 3 ! Tendríais que haberme mandado privados porque no he seguido el hilo y no me he enterado :P .
En principio parece que el móvil está reservado en hard2mano. Si el trato se cae, lo postearé aquí. El estado 9/10 es solo porque lo he usado pero no tiene NINGUNA marca, pasaría por nuevo sin problemas. Salu2 y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces si al final no te sale el trato avísame que en principio me lo quedaría.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»