Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
saquisis saquisis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Play store no funciona

Hola, tengo un gran problema, asique os lo voy a explicar desde el principio.
Mi telefono (nexus s) tenia instalado jelly bean, se lo instale yo ya que lo tengo rooteado, pero ayer empezó a ir muy muy MUY mal, no se podia hacer practicamente nada con el telefono, asique le hice un wipe data/factory reset y funcionaba muy bien PEERO el icono del wifi ya no se me ponia azul, estaba siempre gris, entonces no podia acceder a play store, intento acceder y me pone: tiempo de espera de conexion agotado. Entonces le decidí instalar Cyanogenmod 9 (nightly), le he instalado las Gapps y todo pero me sigue pasando lo mismo, por favor ayudenme!

Viejo 30/07/12, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
yeiner00 yeiner00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Kolbi ICE
Intenta instalar una versión mas estable ademas de hacer full wipe.. también si usas un custom kernel que contenga los módulos si no mételos.. También busca en otra parte las gapps o intenta volver a descargarlas..
Son las cosas que pienso podrías intentar.. Suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /