|
|
||||
|
||||
|
YINLIPS M907 Tablet PC de 9,7
que os parece esta tablet http://www.pandawill.com/yinlips-m90...er-p60713.html
YINLIPS M907 Tablet PC de 9,7 pulgadas Android 4.0.3 Teclado Bluetooth de pantalla IPS 1 GB de RAM 16 GB de doble cámara de HDMI Plata, lo mejor es con el teclado Detalle del teclado de Bluetooth: 82 teclas Teclas de acceso directo control de la tableta muy conveniente , construido en la batería 160mAh Tiempo de carga: 4 a 5 horas el tiempo de trabajo: 55 horas Cuna ángulo de la función de ajuste que podría ser una versión portátil de la tableta Modelo[COLOR=rgb(0,0,0)]YINLIPS M907[/color] Tablet PC CPUTodo ganador A10, 1,0 GHz, Cortex A8; GPU: Malí 400 Operación del SistemaAndroid 4.0.3 RAM1 GB de DDR (3) ROM (memoria)16 GB de memoria flash NANDMaterial de la cubiertaMetalPantallaTamaño9,7 pulgadasTipoPantalla capacitiva, IPSMostrarLEDResolución1024 x 768pxÁngulo visible180 ° Extender la tarjeta deApoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendidaCámaraCámara dual, es de 0,3 frente a Mega y vuelta es de 2,0 Mega La gravedad del sensorSíMulti-TouchSí, 5 puntos de contacto Android MarketSíBluetoothSí, Bluetooth v2.0 Vídeo2160p, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...MúsicaMP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGGEbookUMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...SkypeSí Correo electrónico y navegadorSí, construido enWIFISí, 802.11 b / g / n3GNo incorporado, soporte a la mochila externa 3G: e1916, ZTE AC2736, Huawei E1750, Huawei EC122, Huawei EM770WInterfaz de auriculares3,5 mmTiempo de trabajoHasta 6 ~ 8 horasBatería 7000MAh LenguaCheca, Dansk, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicionalOtras aplicacionesAdministrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, el Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...Tamaño del producto242 x 185 x 9,9 mm Peso del producto630 g (1,1 kg con teclado) Extender Puerto1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x mini puerto HDMI 2 x Micro USB 1 x puerto de 3,5 mm para auriculares El paquete incluye1 x Cargador 1 x cable USB 1 x teclado Bluetooth Peso del paquete1077g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la conoce o que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista esta bastante bien, mas que todo por el teclado y el precio, esta claro que los chinos estan bajando precios, supongo que por la salida de las doble nucleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
as visto el video del funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto el video, se ve que funciona muy fluida y la tapa del teclado esta muy bien integrada en el tablet, no ocupa mucho espacio y apenas la hace un poco mas gorda. El principal problema de esta y otras tablets es que existan custom roms suficientes como para hacer que el tablet cada vez funcione mejor, dadas las caraceristicas lo normal es que alguna de las custom roms actuales de otros dispositivos sean compatibles con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a tirarme a la piscina y la voy a cojer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuanto venda unas cosillas la cojo y comento aquí mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Yinlips es el mismo que fabrica estos equipos de Zococity.es
se me olvido decirlo pero lo mas probable es que el video de Pandawill este subido de vueltas para aparentar mas fluidez de la que tiene. |
|
|
|
te paso un video de review de esa tablet.espero que te ayuda algo.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos
|
|
|
|
Buenos dias!
Venia siguiendo este hilo ya que habia comprado esta tablet en Pandawill. Luego de MUCHO esperar me informan que ya no la fabrican mas y por ende tengo que buscar otra alternativa... Estaba casi a punto de decidirme por la Ampe A90 cuando googleando encontre una igual a la yinlips pero de la empresa ONN y mas barata aun http://www.ownta.com/onn-m6-android-...hdmi-16gb.html la empresa pese a ser bastante importante y tener infinidad de productos no es conocida por estos lares... al igual q me paso cuando compre la yinlips mi miedo es el tema de las actualizaciones o cualquier otra cosa q debe realizarle ya que para customizarla hay q tener mucho conocimiento Uds. que opinan? |
|
|
|
Bueno me decidi a comprarla, ya la tengo hace varios dias y la verdad... es mas de lo q esperaba encontrar en una tablet china.... Por si a alguien le interesa les dejo algunas de las cosas q mas me llamo la atencion
La pantalla es un sueño El audio es con dos parlantes y ves muy bueno La camara es normal Viene ROOTEADA de fabrica... asi q no hay q enloquecerse para hacer eso Tiene web oficial para las actualizaciones Funciona en Skype con videollamadas!!! Los juegos corren genial, hay una aplicacion para correr juegos que no son compatibles y eso ayuda Le sobra memoria para correr varias aplicaciones Lo unico q no me cierra es el tema de la bateria... esperaba una bateria con mayor duracion, pero corre dentro de lo normal creo Espero poder hacer un video demostrativo y abrir un tema nuevo para que todos conoscan esta tablet que la verdad esta GENIAL Saludos a todos Cari |
|
|
||||
|
||||
|
ONN M6 Android 4.0
Hola
Yo tambien lo he recibido, y no lo puedo conectar por WIFI a internet, si has tenido ese mismo problema me gustaria saber como lo has solucionado, en algunos foros indica que es problema de la version de android la 4.0.3 mi correo es [email protected] Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
La verdad no tuve nunca problemas con WIFI... ni con el firmware original ni con el otro q le cargue q esta en la web oficial de la tablet Ya probaste de actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
ONN M6 Android 4.0
Cita:
He buscado por ahi y he viso este finware a ver si me dices que te parece 86pp.com/download_view.asp?id=366#.UBK7JZFfu6y y tambien me gustaria me indicases como se hace, le he quitado el http a ver si me deja publicarlo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para actualizarlo utilice el live suit q viene en la carpeta F10 Con la tablet apagada abri el live suit Windows la detecta y te pide cargar los drivers... se los cargas Luego le pones la imagen en el live suit y en la tablet aprentas el boton power unas 10 Vas a ver una barra de progreso en Livesuit... cuando termine, prendes la tablet y la vas a tener como recien llegada a tu casa con el firmware nuevo y toooooooooodo en chino Esto lo hice hace un tiempo y no recuerdo muy bien los pasos... cualquier duda, deja un mensaje aca q ya me suscribi a el tema para recibir mail cuando escribas Saludos Cari |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|